Últimas noticias de Inmobiliaria

CITY SELF-STORAGE ESPAÑA, Consultas sobre la gestión del self-storage on-line.

Estadísticas recientes demuestran que operadores europeos de self-storage han movido la mayoría de sus actividades de marketing y presupuestos a internet. Hasta el 80 % de los presupuestos en marketing de self-storage son gastados en marketing digital y genera, en algunos mercados, casi el 85 % de consultas. Y todavía sigue creciendo fuertemente.

img
Grupo UGH lanza su nueva web, con servicios de comercialización y administración de inmuebles para Entidades Financieras

La compañía informa en el sitio sobre su gama de servicios completa, que se ha visto ampliada en los últimos años por los cambios del mercado inmobiliario.

img
Lanzamiento oficial del portal inmobiliario Oriente Raíz

25-03-2014. Rionegro, Colombia. Anunciamos el lanzamiento oficial del nuevo portal inmobiliario www.orienteraiz.co, dedicado a la venta de propiedades en toda la región del Oriente Antioqueño.

img
CITY SELF-STORAGE ESPAÑA, de la apuesta arriesgada a la consolidación: Más de 20 años cosechando éxitos.

CITY SELF-STORAGE, empresa noruega del sector de los trasteros y las mudanzas, aterrizó en España en el 2002, 9 años después de empezar su andadura por los países nórdicos hace ahora 20 años.

img
Entre octubre y diciembre de 2013 se vendieron 93.438 viviendas

Los resultados de la estadística sobre transacciones inmobiliarias de viviendas realizadas ante notario muestran que en el cuarto trimestre de 2013 se vendieron en España 93.438 viviendas, lo que representa una caída del 30,6% frente al cuarto trimestre de 2012.

El índice general de precios de vivienda baja un 1,8% en el cuarto trimestre de 2013

El índice general de precios de vivienda registró en el cuarto trimestre de 2013 un descenso del 1,8% respecto del trimestre anterior. La tasa de variación interanual fue del -4,0%.

img
Solvia duplica su red propia de comercializadores en España para reforzar su estrategia de venta

Solvia, la inmobiliaria de Banco Sabadell, ha decidido incrementar su red propia de comercializadores, que actualmente suma 49 profesionales, con el objetivo de consolidar la estructura de venta actualmente en funcionamiento, dotándola a su vez de una mayor dimensión y espacio geográfico de actuación para obtener mayores resultados de ventas.