Últimas noticias de Inmobiliaria

Housfy recibe 1 millón de euros para impulsar su crecimiento

La PropTech ha vendido pisos por un valor total de 47.500.000€. Housfy, que opera en las provincias de Madrid y Barcelona, vende dos viviendas diarias y ha conseguido ahorrar un total de 2 millones de euros en comisiones a sus clientes

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Los inquilinos de Alquilovers priorizan la ubicación de la vivienda frente al precio a la hora de arrendar

La valoración de la zona donde se halla una vivienda está por encima del precio de la misma en el momento de decidir alquilar.

DynDong, la plataforma que apuesta por el 'match' para juntar a propietarios con inquilinos o compradores

DynDong es una nueva plataforma inmobiliaria que agiliza los procesos a la hora de comprar, vender o alquilar un inmueble. A través de un sistema de compatibilidades pone en contacto a propietarios de inmuebles con arrendatarios o compradores

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Casaktua.com lanza una campaña dirigida a singles con más de 2.400 viviendas

¿Vivir en pareja o solo? A pesar de que la primera opción sigue siendo la favorita de los españoles, los hogares unipersonales están ganando terreno. Según las últimas estadísticas del INE, el 25% de las viviendas corresponden a personas que viven solas

Cámaras 360° y otros gadgets para fotografiar la casa y venderla más rápido

Unas fotografías de calidad son la clave del éxito para vender o alquilar una vivienda por internet, ya que los usuarios invierten el 60% del tiempo que están buscando casa en ver las imágenes. Por ello, es importante disponer de una cámara 360° o dispositivos para móviles basados en esta tecnología que permitan generar tours virtuales en portales inmobiliarios como Vitrio

El sector inmobiliario ya no necesita de los bancos para financiarse

Gonzalo Robles, CEO de UXBAN, la firma inmobiliaria enfocada en el diseño y promoción de viviendas de alto standing, recalca cómo al sector le es cada vez más fácil encontrar financiación privada. Las plataformas de crowdfunding son una vía de financiación alternativa pero no la única, ya que el Código de Comercio permite asociaciones sencillas entre ahorradores y empresas con el fin de desarrollar proyectos inmobiliarios

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¿Están preparados los españoles para comprar y vender pisos por Internet?

Aunque la firma aún se formaliza en persona, Internet ya permite tramitar con garantías muchas de las gestiones en la red: adquirir el Certificado de Eficiencia Energética, consultar el catastro, solicitar la nota simple etc. Las nuevas tecnologías han permitido la aparición en Internet de compañías como Tiko, que formaliza la compraventa en solo unos días, con una oferta en 24 horas

Dagostino Ferrari incorpora nuevas tecnologías a sus servicios inmobiliarios

La incorporación de las nuevas tecnologías se ha convertido en una obligación para los emprendimientos y negocios, si es que éstos quieren llegar a todo el público consumidor. Los negocios inmobiliarios no escapan a esta realidad, y deben incluir la tecnología en el servicio que ofrecen, obligando a muchas inmobiliarias a cambiar por completo el modo de trabajo

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El tiempo invertido y el papeleo, factores que convierten la venta de una casa en una auténtica pesadilla

El 44% de los madrileños reconocen que la venta de su casa ha sido un proceso tedioso. Además, 4 de cada 10 interesados en vender su vivienda aseguran que estarían dispuestos a rebajar significativamente el precio para conseguirlo en menos de una semana. Disfrutar de una mejor ubicación y más metros, principales motivos para cambiarse de casa

Alemania y Reino Unido, la cara y la cruz del real estate en Europa

España encara 2018 en tendencia alcista: se prevé que la inversión en real estate siga creciendo por encima del 4%