Desde la empresa elaboran una estrategia de marketing online para cada negocio, buscando llegar a sus clientes potenciales a través de la red social adecuada
Las empresas y espacios públicos y colectivos están cada vez más preocupados por ofrecer las máximas medidas de seguridad contra el virus tanto a clientes como a empleados
Actualmente tiene presencia en los cuatro continentes, y en países como Argelia, Costa de Marfil, Francia, Guinea Conakry, Holanda, Isla Reunión, Italia, Portugal, Reino Unido y Singapur
Sus tiendas dan una segunda oportunidad a las marcas con una amplia oferta de stocks de multitud de productos de alimentación, droguería, papelería, moda y menaje con hasta un 80% de descuento
La crisis sanitaria de la Covid-19 ha supuesto un impacto sin precedentes y un desafío que se ha gestionado como un gran grupo desde la central española
El sector de lavanderías AUTOSERVICIO y tintorerías se consolida como uno de los sectores más seguros y estables de inversión y emprendimiento Post- Covid
Desde hoy se puede obtener el último libro de Eduardo Tormo, "GROW. La historia, los secretos y las claves de los fundadores de franquicia" desde la web de Tormo Franquicias Consulting