Últimas noticias de Franquicias

PAWN SHOP, la casa de empeños de lujo nº1 en Madrid lanza su franquicia a nivel nacional

La franquicia constituye una de las modalidades de emprendimiento preferidas por los inversores. PAWN SHOP desvela las claves del lanzamiento de su franquicia a nivel nacional

img
Fersay inaugura un nuevo córner en Tenerife

Con este, son ya 50 los córners inaugurados al proyecto #Fersay_com, y la compañía ya prepara más para este mismo mes de marzo

img
Latam Networks celebra tres misiones comerciales a 20 empresas latinoamericanas interesadas en España

La consultora española visitará Argentina, Colombia y México y mantendrá reuniones con empresarios de la región interesados en introducir sus modelos de negocio en nuestro país

Franquicias Quop continúa con su expansión en Cantabria gracias al éxito y acogida de sus locales

Se han convertido en generadores de oportunidades de negocio en tiempos de incertidumbre ofreciendo las máximas facilidades

Eduardo Tormo participará como ponente en Horeca Professional Expo 2021

El evento que tendrá lugar del 22 al 24 de marzo reúne a los actores más importantes del sector de la hostelería española

img
MELOM, la franquicia de obras, reformas y rehabilitación, inicia una nueva etapa en España

La compañía tiene un acuerdo de colaboración con RE/MAX y espera terminar este primer año de actividad con 36 enseñas y 1,8 millones € en obras

img
Asistencia Familiar 24, gestión y desarrollo de servicios sociales, comienza su expansión en franquicia

La franquicia comienza su andadura junto a la consultora Tormo Franquicias y establece condiciones especiales para sus primeros franquiciados en 2021

img
El Grupo DIHME resiste al COVID y supera los 10 millones de facturación en 2020

La entidad franquiciadora prevé reactivar su plan de expansión en el segundo semestre de este año

img
El poder del Geomarketing en las franquicias según inAtlas

La ubicación, junto con las características intrínsecas del lugar juegan un papel determinante en el crecimiento, expansión y éxito empresarial de las franquicias. inAtlas ha desarrollado Geomarketing, una herramienta clave en las estrategias de geolocalización de nuevas ubicaciones, expansión y crecimiento de franquicias y cadenas de tiendas

Miele abre la 1ª lavandería autoservicio en Salamanca con previsión de abrir 20 más en Castilla y León

Bloomest, marca comercial en el sector autoservicio del Grupo Miele, es un modelo de negocio franquiciado que cuenta con más de 80 tiendas a nivel nacional, 6 tiendas en Castilla y León donde apuesta alcanzar las 20 lavanderías en 5 años en con una inversión de 600.000 € en el territorio en obra civil a través empresas locales. Todos los lavados de Bloomest incluyen el desinfectante y antibacteriano (Sanyplus) a base de oxígeno estabilizado, certificado por el prestigioso instituto alemán Meducomp

img