Últimas noticias de Franquicias

Pizzettaro aumenta sus ventas un 8% en el primer semestre

La enseña afianza su posicionamiento en el mercado

Carlin repite éxito en Madrid

La franquicia líder en papelería en España cuenta con una experiencia de casi un cuarto de siglo dentro del sector

La cadena SUBWAY alcanza los 12 restaurantes en Barcelona

Con una nueva apertura en C/ Pelayo, 3, Barcelona

img
La Botica de los Perfumes se consolida en Andalucía con 5 nuevas franquicias, alcanzando 13 tiendas en la comunidad

Este grupo empresarial extremeño ha inaugurado 5 establecimientos más en Andalucía llegando a ciudades como Huelva, Jaén, Jerez de la Frontera, Cádiz y Vélez-Málaga y completando el mapa de la comunidad ya que son 13 en total las localidades andaluzas que pueden disfrutar de los aromas de La Botica.

img
News Smoke abre su primera franquicia en Barcelona

Todos sus productos están homologados y certificados por la Unión Europea

Grupo Interfilm reorganiza todas sus divisiones para ofrecer 3 modelos de franquicia y 4 centros regionales.

La empresa implantará 4 Centros Regionales en las comunidades de Madrid, Andalucía, Valencia y Cataluña.

img
Balance positivo de Hexagone en el primer tramo del año

La enseña afronta los próximos meses preparando su expansión internacional

AVANTWELL presenta su nueva línea de franquicias Wellness & Spa

AVANTWELL, empresa española líder en “nuevas técnicas para el bienestar”, desde su división Spa Projects, distribuidora en exclusiva en España de la firma Esagono, presenta su nueva línea de franquicias Wellness & Spa.

img
Madrid asiste en dos semanas a la inauguración de tres tiendas de la enseña La Botica de los Perfumes

La apertura, en apenas dos semanas, de tres nuevas unidades operativas, en Alcalá de Henares, Móstoles y el centro de la capital, hace que la presencia de esta marca extremeña sea ya notable en la Comunidad de Madrid.

img
¿Quieres conocer a Moe, la nueva incorporación de Doopies&Coffee?

Doopies & Coffee lanza un nuevo doopie

img