Últimas noticias de Emprendedores

Productos en promoción para la comercialización de Promoción de Negocios Pequeños

La pequeña empresa tiene la necesidad de promover una determinada línea de productos y servicios, ya sea que esté compuesta por cinco empleados o ciento cincuenta.

Anayet Mundus, Servicio Doméstico

Anayet nos soprende con un nuevo servicio para hogares

Jornada “Aspectos sobre la reforma laboral dirigida a emprendedores” en la Fundación PONS

? La Fundación PONS y Aje Madrid ha celebrado la jornada sobre: “Aspectos sobre la reforma laboral dirigida a emprendedores. Incentivos fiscales y medidas para rentabilizar la inversión.” ? Desde PONS se ha puesto de manifiesto una vez más su apoyo al emprendedor, analizando y explicando las cuestiones más trascendentales de la reforma laboral.

Málaga acogerá "Ser Emprendedor", el primer foro de empleo dedicado al emprendimiento

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acogerá los días 7 y 8 de noviembre "Ser Emprendedor", el primer foro de autoempleo en el que se reunirán en un mismo espacio y tiempo a todos los actores implicados en el emprendimiento con el objetivo de favorecer el desarrollo empresarial.

IE Business School y Siemens becarán a una joven ingeniera europea con espíritu emprendedor

Las participantes del proyecto Women Entrepreneurship in Europe (WE’12) tendrán que explicar una idea de negocio innovadora en un vídeo de 3 minutos

Mónica de Oriol elegida Presidente del Círculo de Empresarios

Releva a Claudio Boada, nombrado Presidente de Honor MONICA DE ORIOL, ELEGIDA PRESIDENTE DEL CIRCULO DE EMPRESARIOS CV Mónica de Oriol Declaraciones audio La Junta Directiva del Círculo de Empresarios, a propuesta del Presidente saliente, decidió en su reunión de hoy nombrar por unanimidad como nueva Presidente a Mónica de Oriol e Icaza.

Compraventa de Oficina de Farmacia

El comprador de la Oficina de Farmacia, cuando ha financiado su operación a través de hipoteca mobiliaria, ha practicado la liquidación por Actos Jurídicos Documentados de la escritura pública de compraventa de Oficina de Farmacia. Con independencia de que haya recurrido la liquidación de este tributo.

La presión regulatoria sobre las entidades bancarias y su necesidad de desprenderse de activos no estratégicos marcaràn el futuro del sector

El estudio muestra una tendencia para este año: el incremento del interés de los inversores en activos secundarios. La oferta puede ser muy grande y està involucrando a muchos y distintos actores, promotores, bancos, inversores, empresas en general y las administraciones públicas.

La presión regulatoria sobre las entidades bancarias y su necesidad de desprenderse de activos no estratégicos marcaràn el futuro del sector

El estudio muestra una tendencia para este año: el incremento del interés de los inversores en activos secundarios. La oferta puede ser muy grande y està involucrando a muchos y distintos actores, promotores, bancos, inversores, empresas en general y las administraciones públicas.

HITACHI RX y MOBA

HITACHI ya puede instalar equipos inkjet con tinta alimentaria para marcar directamente sobre la cáscara del huevo, en clasificadoras electrónicas Omnia de la marca Moba. El equipo de I+D de Hitachi en Japón, ha desarrollador el protocolo de comunicaciones con el controlador de la MOBA, para poder comunicar con la misma y de esta manera cada huevo será impreso con un mensaje único y específico, dependiendo del tamaño y del destino final.