Últimas noticias de Emprendedores

La Cámara de Madrid ofrece desde el 19 de octubre un curso de Innovación Tecnológica

La Cámara de Comercio de Madrid ofrece formación para "fomentar la cultura innovadora en las empresas" a través del Curso Superior en Innovación Tecnológica y Estratégica que el Instituto de Formación Empresarial impartirá a partir del próximo 19 de octubre..

La enseñanza se sube a la 'nube' de la mano de Indra

La multinacional de Tecnologías de la Información Indra se ha encargado de llevar a cabo el proyecto e-Campus, que se enmarca dentro del proyecto Flex-IT, que ayudará a las empresas a crear su propio modelo de formación.

La Rioja se gasta en productos de Venta Directa más de 4,5 millones de euros en 2011

El año pasado, las empresas de venta directa facturaron en la comunidad riojana 4.948.521 € del total nacional.

Facebook rediseña su página para PYMES

Facebook ha rediseñado su página para pequeñas y medianas empresas y además ahora está disponible en español.

Galicia se gasta en productos de Venta Directa más de 24 millones de euros en 2011

El año pasado, las empresas de venta directa facturaron en la comunidad gallega un 5% del total nacional. Según los datos presentados por la Asociación de Empresas de Venta Directa, Galicia continúa manteniendo su facturación anual gracias a la gran concentración de pedidos y personal de ventas.

Ecoindus unifica innovación y sostenibilidad en su "ecosistema digital" para el mundo de la ecoindustria

El sistema integra en una misma plataforma tecnológica, herramientas para potenciar el comercio, la comunicación, el conocimiento y la innovación, en al ámbito de los residuos, medio ambiente, energías renovables y ecoservicios.

img
Las Islas Baleares se gastan en productos de Venta Directa más de 9 millones de euros en 2011

El año pasado, las empresas de venta directa facturaron en la comunidad balear un 2% del total nacional.

El economista y experto en eCommerce Nacho Somalo afirma que «la productividad es la gran asignatura pendiente de este país»

El presidente en Europa de Alice, economista y experto en eCommerce, asegura que para fidelizar al cliente es fundamental lanzar "la mejor oferta posible cada día y eso solo puede lograrse con eficiencia y, sobre todo, eficacia". El que fuera responsable de proyectos como La Casa del Libro, El Armario de la Tele o Infoempleo.com asegura en Webpositer que "en España hay talento de sobra para hacer las cosas tan bien o mejor que fuera pero somos bastante provincianos".

img
Extremadura se gasta en productos de Venta Directa más de 14 millones de euros en 2011

El año pasado, las empresas de venta directa facturaron en la comunidad extremeña un 3% del total nacional. Según los datos presentados por la Asociación de Empresas de Venta Directa, Extremadura continúa manteniendo su facturación anual gracias a la gran concentración de pedidos y personal de ventas.