La inversión en este segmento mercadotécnico alcanzó una cifra billonaria durante el pasado año, que promete repetirse durante la presente campaña considerando el boom en la demanda de auditorías SEO
DHL Parcel presenta su nueva campaña 'El Valor de la Entrega', centrada en las tiendas online de España y Portugal. Empresas como Dolores Cortés y Neck&Neck son las protagonistas de estas historias de entrega de DHL Parcel
Según un estudio reciente sobre el comportamiento del consumidor y de los negocios online, cada vez más clientes confían en las opiniones de los que ya han comprado a la hora de hacer negocios con una tienda.
La compañía ya superará los 2,5 millones de euros en contrataciones a final de este año. En pleno crecimiento de los servicios por internet, Clintu lanza en octubre su servicio de pintura para digitalizar y dotar de transparencia al sector
El crecimiento del comercio electrónico permite el caldo de cultivo idóneo para la proliferación de showrooms virtuales donde vendedores y fabricantes exhiben sus nuevas colecciones y creaciones. Catalogoprimark.online es un claro ejemplo de esta tendencia
Durante la última década ha crecido considerablemente el número de agencias de marketing que se dedican en exclusiva al mundo digital. Este incremento de agencias digitales ha de contextualizarse en la creciente demanda de servicios online. Y es que, en 2017 la demanda de servicios de marketing digital ha aumentado un 24% respecto al ejercicio anterior, estimándose que continúe creciendo en el próximo año
Las webs que comparan servicios siguen arrasando en Internet. 1 de cada 2 usuarios afirma cotejar precios en la red antes de comprar. Conseguir las mejores condiciones al mejor precio y sin tener que navegar por cientos de webs suelen ser los motivos principales
Indoor Cycling Group (ICG®), bajo el paraguas de Life Fitness, lanza al mercado nacional español un sitio web para fomentar la educación en ciclismo indoor a través de formaciones y eventos