En los últimos años el uso de Facebook ha disminuido, con más usuarios cambiando a otros canales de redes sociales como Instagram. De hecho, una investigación interna de Facebook vista por The Information ha revelado que el gigante de las redes sociales es muy consciente de esta caída en el uso
La compañía de seguros ahora puede generar la tarjeta de identificación del DMV de Nueva York de forma automática desde cualquier ubicación, en pantalla, impreso o enviada a los clientes desde dónde sea que la necesiten
Controlar la cantidad de sol que absorbe la piel o pedir barcos con chofer bajo demanda desde el móvil y en minutos son algunas de las posibilidades que ofrecen las plataformas digitales
La reglas del juego hace tiempo que cambiaron y es que las nuevas tecnologías no van a dejar de desarrollarse, pero al parecer avanzan a un ritmo más rápido que los profesionales
La startup española Loozend permite a los extremeños decir "adiós al backup", con una nueva solución que ofrece un enfoque disruptivo y definitivo en la protección de los datos. Basada en la nube, utiliza la tecnología "infinite snapshot" que permite recuperar o acceder a cualquier documento o a toda la información contenida en el disco duro en un determinado momento y lo hace de una manera sencilla y amigable para cualquier tipo de usuario, ofreciéndole una experiencia premium
Ricoh sigue su apuesta por la transformación digital incorporando a su portfolio servicios sobre infraestructuras críticas de IT. IPM y Totalstor son partners destacados de DellEMC y VMware. Las nuevas marcas ‘IPM, a Ricoh Company’ y ‘TotalStor, a Ricoh Company’ operarán de forma independiente en España y Portugal, respectivamente
Alain Monie, CEO de Ingram, afirma que gracias al foco de la compañía en las últimas tecnologías, combinado con la superación de las expectativas del cliente, queda garantizada la supervivencia y crecimiento de Ingram para los próximos 40 años
Este año las mujeres buscan más online aunque ellos son los que más gastan. El 51% de los usuarios de eCommerce en 2019 son mujeres, un crecimiento con el que adelantan a los usuarios masculinos con respecto a los datos del año 2018. Los hombres siguen siendo los clientes con mayor ratio de conversión y los internautas que más gastan en el comercio online