Últimas noticias de E Commerce

Mobincube, el generador gratuito de ‘apps’ para smartphones y Tablets supera las 15.000 apps creadas en un año

La empresa española Mobimento ha creado una innovadora herramienta web, conocida como Mobincube (www.mobincube.com) que permite a cualquier usuario, a través de Internet, ganar dinero desde su casa creando aplicaciones móviles de forma totalmente gratuita.

img
Los clientes siguen puntuando con nota alta a Alhambra-Eidos en su Estudio Anual de satisfacción

La compañía realiza un estudio anual de satisfacción sobre los clientes que conforman el 80% de su facturación, clientes nuevos y clientes estratégicos, con el ánimo de conocer de primera mano su nivel de satisfacción sobre los proyectos o servicios recibidos en el último año

Evolution ya forma parte del Marketplace de Avaya

Barcelona, 24 de julio de 2012. ICR, empresa proveedora de soluciones de software para Call y Contact Center, ha sido incorporada, con su software Evolution, en el nuevo portal de Avaya DevConnect Marketplace. Esta herramienta se ha lanzado para que los usuarios de Avaya puedan encontrar fácilmente soluciones de comunicaciones compatibles y certificadas por Avaya, y que les permita sacar el máximo beneficio de su inversión con Avaya.

img
Miscota se abre camino en el mercado internacional

La compañía, fundada por dos jóvenes emprendedores y que centra su actividad en la venta online de productos de alimentación para mascotas, y que opera en España, Francia e Italia continúa con su expansión en el mercado internacional con nuevas líneas de negocio en Portugal, Alemania, Bélgica y Austria

Apertura de operaciones de Qurius Prodware en Alicante

La compañía, especializada en soluciones tecnológicas para la mejora de procesos de negocio y Partner del Año de Microsoft en España en 2010 y 2012, considera Alicante como uno de sus objetivos estratégicos de crecimiento

“El #cliente y el #negocio de las #marcas está en las #redes sociales verticales”

Juan Merodio, uno de los principales expertos en España en Web 2.0, Marketing on line y Redes Sociales, propone montar o seguir modelos de negocio innovadores y basados en la especialización. Destaca que el abanico de las webs sociales es tan grande como la variedad de gustos o preferencias de las personas. Las hay para vírgenes, para infieles, para amantes de los viajes, para multimillonarios…

img
Nace la primera red social de las memorias y los recuerdos - Facememories.com

Facememories.com es la primera red social que permite a todos los visitantes crear un espacio de amor y respeto a quienes han fallecido, con fotos, frases y momentos para que todas aquellas personas que conocían o son familiares del ser que partió, puedan celebrar su vida y compartir los recuerdos.

img
Aumenta el número de denuncias ante la agencia de protección de datos

La denuncia ante la agencia se suele producir por afán de venganza o por causar mal

img
El mercado electrónico en España: el crecimiento alcista de las tiendas online

La competencia entre tiendas online de productos demandados también crece exponencialmente y los vendedores tienen que agudizar continuamente el ingenio para establecer estrategias cada vez más sofisticadas para mantener su negocio.

img
WatchGuard amplia su canal mayorista con Diode

El mayorista de valor añadido, Diode, es clave para la estrategia de crecimiento de WatchGuard en España