Últimas noticias de E Commerce

Los resultados financieros del año fiscal 2012 de Fortinet superan sus expectativas

Resultados Año Fiscal 2012: • Ingresos de 533,6 millones de dólares, un 23% más que en 20113 • Facturación de 602 millones de dólares, un 27% más que en 20111,3 • Ingresos netos diluidos GAAP por acción de 0,40 dólares • Flujo de caja de 161,8 millones de dólares1,3,4

El mayor escaparate deportivo de España

Lidosport.es, es un escaparate deportivo que está revolucionando la forma de encontrar y comprar productos deportivos, mostrando los artículos de una forma novedosa, recuperando las sensaciones de “curiosear” en los escapartes, para que los usuarios “paseen” durante más tiempo en el portal, recuperando las sensaciones de compra de un escaparate tradicional.

img
Encuentros digitales para ONGs gracias a ForumSolidario.org

Nace ForumSolidario.org para hacer posible organizar encuentros digitales con una finalidad social y sin ánimo de lucro. Dilmot ha puesto a disposición de todas las organizaciones que lo requieran esta herramienta de comunicación online que permite que el invitado responda en internet a las preguntas que envían los internautas desde la web de la entrevista así como desde Twitter.

img
Teleperformance adquiere la empresa TLS Contact

La empresa Teleperfomance ha adquirido la totalidad de las acciones de la compañía especializada en la externalización de servicios empresariales, TLS Contact.

Netgear cierra la adquisición de Aircard, división de sierra wireless

Esta adquisición supone un paso adelante para los proyectos móviles de NETGEAR y un catalizador para los beneficios de la compañía a nivel internacional

sidrerias asturias. Las mejores sidrerias valoradas por los usuarios

Somos un portal web que reune sidrerias asturianas. Las mejores sidrerias valoradas por los usuarios

img
Comalis colabora con Wuaku

El proveedor de alojamiento web Comalis ofrece su infraestructura cloud al proyecto Wuaku

img
Utiliza la firma de tu correo electrónico para ser más solidario: nace Postdata Project

La agencia Nurun lanza el proyecto solidario Postdata Project, que tiene como objetivo dar voz a aquellas causas sociales que trabajan en pro de los derechos y necesidades de la población. La herramienta que ejerce de altavoz es la propia firma de correo electrónico del usuario, sirviendo como soporte para la viralización de las causas sociales que desde Postdata Project* se proponen.

img
Utiliza la firma de tu correo electrónico para ser más solidario: nace Postdata Project.

La agencia Nurun lanza el proyecto solidario Postdata Project, que tiene como objetivo dar voz a aquellas causas sociales que trabajan en pro de los derechos y necesidades de la población. La herramienta que ejerce de altavoz es la propia firma de correo electrónico del usuario, sirviendo como soporte para la viralización de las causas sociales que desde Postdata Project* se proponen.

img
Un nuevo soporte publicitario que combina marketing de resultados y compra social

Con tikCode.com nace un nuevo soporte publicitario para el Anunciante y una nueva forma Inteligente de Comprar en Internet para el Usuario, donde todos ganan. Los usuarios recuperan una parte del dinero que gastan en sus compras, las empresas consiguen fidelizar y captar nuevos compradores, y finalmente la sociedad recupera una parte del beneficio de esto.

img