Últimas noticias de E Commerce

El sector TIC disminuyó sus ventas el pasado año un 1,6%, hasta 22.380 millones de euros

El Especial Líderes 2013, que edita Computing España, recoge los datos de las 100 primeras empresas del sector de las Tecnologías de la Información en nuestro país. Indra, HP e IBM siguen ocupando los primeros puestos del Ranking.

Cashcloud.com inicia una sistema de pago revolucionario de teléfonos inteligentes en Europa“Carry your cash, coupons and cards in the cloud!”

Luxemburgo, 25.3.2013. Cashcloud SA, una empresa recientemente establecida en Luxemburgo, presenta su billetera electrónica, incluyendo un sistema de pago por móvil para el iOS de Apple y el sistema operativo Android de Google, como resultado de crecimiento utiliza los sistemas de pago a través de teléfonos inteligentes, Internet y los mercados de las tiendas convencionales".

Softonic, entre las empresas con mayor crecimiento de Europa

Recibe el premio Europe’s 500, dirigido a las compañías europeas que más han crecido y generado empleo durante la crisis Tomás Diago recogió el galardón en una ceremonia celebrada en el Parlamento Europeo de Bruselas

Portal Sorprendente Celebra su alcance de 100.000 Usuarios en tres meses con Nueva Función

Después de tres meses de haber presentado al mundo el servicio gratuito para la creación de Herencias Emocionales (o eWills), El sito web holandés llamado PassedOn (www.passed-on.com) anunció ayer por la mañana que ha alcanzado 100.0000 usuarios activos.

La sevillana XIMDEX entre las mejores empresas tecnológicas de Europa

Aunque, en la actualidad, la economía sigue estando llena de incertidumbres, las TI se están convirtiendo, cada vez más, en un factor diferenciador y competitivo. Pero dónde se gasta ese presupuesto y cómo se toman esas decisiones son las claves para conseguir la diferenciación. Bajo estas premisas, y según los últimos datos de la consultora Gartner (http://www.gartner.com/technology/metrics/), el gasto en TI se ha incrementado en 2012 alrededor de un 4,0%.

Record de visitas a la página web de Fadisel

Atractiva, actual, dinámica y, sobre todo, pensada para satisfacer al 100% las necesidades de sus clientes. Así es la página web de Fadisel (www.fadisel.es) que en el año 2012 ha batido su record de visitas, superando los 2 millones con una media mensual que supera las 180.000 visitas.

Solbyte rediseña el web de HRCS

Solbyte servicios informáticos rediseña y programa el nuevo site de HRCS, consultora de recursos humanos, líder en Málaga y Madrid.

El ISDI y EDEM llevan a Valencia la mejor formación para directivos que quieren hacer crecer su empresa a través de internet

El ISDI y EDEM han puesto en marcha en Valencia “El ABC del Negocio Digital”, un programa para directivos cuyo objetivo es proporcionar formación en el entorno digital para maximizar el potencial de Internet en cada empresa.

lemonfruits.com primera plataforma de crowdfunding para empresas

Nace LemonFruits, primera plataforma del país en ofrecer financiación colectiva (crowdfunding) para empresas

INFUN GROUP homogeniza con Cezanne Enterprise sus procesos de gestión del talento en el Grupo

El suministrador español de piezas para la automoción, INFUN Group, ha apostado por Cezanne Enterprise, rebautizada como Talentia HR tras la adquisición de Cezanne Software por Lefebvre, como una de sus principales herramientas de gestión de talento. Su objetivo es consolidar su posición como socio de desarrollo que aporta soluciones de valor para el crecimiento de sus clientes. El modelo empresarial de INFUN está orientado a la innovación y la ingeniería avanzada, para lo que requiere de un equipo humano m