Últimas noticias de E Commerce

CommVault ha alcanzado una facturación de 495,850 millones de dólares en su ejercicio fiscal 2013

CommVault, compañía especializada en el desarrollo de soluciones para la gestión unificada de datos corporativos, ha obtenido en su ejercicio fiscal 2013 (cerrado el pasado 31 de marzo) los mejores resultados de su historia.

img
EasyVista patrocina la jornada de excelencia virtual ITSM “Modelos Ágiles, beneficios para la Gestión del Servicio”

Organizada por itSMF España, tendrá lugar el próximo martes 14 de mayo, de 15h00 a 18h00

img
El grupo Prologue, al que pertenece Alhambra-Eidos, anuncia un crecimiento del 5,2% en el 2º semestre de 2012 con una facturación de 11 millones €

Alhambra-Eidos, compañía con más de 20 años de experiencia ofreciendo soluciones innovadoras y servicios gestionados e integrados de TI, comunica que el Grupo Prologue al que pertenece, volvió a crecer durante el segundo semestre del 2012, llegando a alcanzar una facturación de 11,1 millones de euros.

img
Nace Reclaming.net

Web para reclamar sin coste a las aerolíneas en caso de retraso o cancelación de vuelo

Tallerator.es continúa su expansión en 2013 con más talleres y nuevo servicio de comparador de neumáticos

Tallerator.es ha irrumpido con fuerza en el mundo del motor en internet, ofreciendo una rigurosa selección de talleres mecánicos de toda España para que los conductores ahorren en la reparación de su vehículo. Desde primeros de 2013, su expansión se ha consolidado y continúa haciéndolo de forma exponencial.

img
Blue Coat lidera el mercado mundial de Secure Web Gateway según los analistas

El crecimiento de la empresa durante 2012 fue superior al del mercado, impulsando su liderazgo en todas las regiones

Sitel, distinguida con un prestigioso galardón europeo a la Excelencia en Outsourcing

La compañía logra el premio ‘Outsourcing Works’ de la EOA

Pixtron Broadcast en la innovadora unidad movil de Qatar Television diseñada por BTS

Con una experiencia contrastada de más de 30 años, el equipo de investigación y desarrollo de ALBIRAL, ha sido galardonado en varias ocasiones por la calidad de su trabajo y ha obtenido múltiples referencias internacionales con sus marcas ALBIRAL y ARTHUR HOLM.

Learnanywhere, la plataforma virtual de aprendizaje de Webanywhere para escuelas primarias, ahora también disponible en español

Webanywhere ha traducido su famoso entorno virtual de aprendizaje (LMS) Learnanywhere para introducirse en el mercado de e-learning de habla hispana.

img
Más del 89% de las contrataciones de DATISA en 2012, fueron empleos indefinidos

La compañía apuesta por la estabilidad para motivar a los empleados y dar continuidad al proyecto empresarial. De este modo, el 40% de la plantilla lleva trabajando en DATISA más de 11 años. DATISA elabora un plan de formación anual para sus empleados que afecta a todas las áreas: conocimiento de producto y tecnologías, calidad, prevención de riesgos laborales, áreas de gestión, habilidades de comunicación, estrategias comerciales, etc. El objetivo es fomentar la actualización y el desarrollo del equipo