Últimas noticias de E Commerce

Compras en livestream y TikTok, las tendencias que marcarán el comercio online de moda

GLAMI, el buscador de moda líder en Europa, prevé que las tendencias de compra y venta de moda online iniciadas con la pandemia se consoliden y marquen el sector en 2022 y los próximos años. Las predicciones futuras sugieren que el livestream shopping o compra por vídeo en directo representará el 20% del total del comercio electrónico en 2026. El mayor crecimiento de livestream shopping de redes sociales se está produciendo en TikTok

img
La revolución de la venta a distancia para profesionales de la salud con MiGreenClub.com

Los profesionales de terapias naturales, nutrición y asesoramiento nutricional han ayudado a millones de personas a mejorar su salud y a conseguir un equilibrio nutricional adecuado. Su papel es fundamental en una sociedad en la que cada vez más, por el cambio en los hábitos de consumo, encontramos casos de obesidad, anorexia u otros trastornos alimenticios, así como múltiples alteraciones de la salud

img
Atos culmina con éxito la difusión eficaz y segura de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno de Pekín 2022

Los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno de Pekín 2022 finalizaron tras una exitosa edición, a pesar del contexto único en el que se celebró el evento. En estos juegos compitieron más de 3.400 atletas, apoyados por sistemas digitales clave que fueron orquestados y asegurados por Atos, aprovechando sus plataformas digitales globales, su infraestructura y su experiencia en orquestación en la nube

img
Opera da un gran paso a la Web3 e integra Solana, Polygon y StarkEx

Los usuarios de Opera van a tener acceso a blockchains y a aplicaciones descentralizadas (dapps) como, por ejemplo, los servicios que ofrecen los ecosistemas de Solana, Polygon, StarkEx/Deversifi Layer 2 y Bitcoin, IXO, Ronin, Nervos y Celo

img
Benidorm salta al metaverso de mano de la empresa española SIX3D

La empresa española SIX3D ha sido la encargada de llevar a Benidorm al Metaverso, convirtiéndose en el primer destino turístico a nivel mundial en llevarlo a cabo, adelantándose a ciudades como Nueva York, París o Londres

img
Estudio Sortlist: El metaverso se está convirtiendo en un lugar para unos pocos privilegiados

Un nuevo estudio de Sortlist, la plataforma de matchmaking B2B, ha revelado algunas estadísticas sorprendentes sobre el metaverso y su lugar para las marcas. Según una encuesta que la empresa realizó a 200 marcas de toda Europa y Estados Unidos que ya habían empezado a invertir en el metaverso, más del 55% de las empresas reconocen que es un riesgo que "merece la pena asumir", sobre todo porque el 36% cree que es "el futuro"

img
El teletrabajo va a generalizar los servicios en "la nube", según los expertos de Fast Forward Sessions

El imparable crecimiento del teletrabajo, junto a la deslocalización e internacionalización de los negocios, va a generalizar en los próximos años la contratación de servicios en "la nube" para el almacenaje, administración y proceso de datos, según los expertos de Fast Forward Sessions

img
AIS Group se incorpora a la Plataforma Española de Tecnologías de Modelización, Simulación y Optimización en un Entorno Digital

AIS Group participa activamente en la recién creada Plataforma Española de Tecnologías de Modelización, Simulación y Optimización en un Entorno Digital (PET-MSO-ED), cuyo objetivo es aprovechar el enorme potencial de las matemáticas para solucionar los retos reales de la sociedad mejorando la competitividad empresarial

img
Los retos profesionales que plantea la llegada del Metaverso

Desarrollarse profesionalmente en el Metaverso será una gran oportunidad de negocio y para aprovecharlo será necesario no sólo conocer este mundo virtual, sino también otras funciones como pueden ser las transacciones entre espacios o el uso de criptomonedas. The Valley lanza el primer diploma de Metaverso para formar profesionales que conozcan todas las posibilidades que ofrece y estén preparados para integrar sus negocios en estos nuevos mundos virtuales

La experiencia de búsqueda de Petal Search All-in-One proporciona una mejor experiencia de usuario

Petal Search, el motor de búsqueda nativo de Huawei Mobile Services (HMS), ofrece una experiencia de búsqueda "todo en uno" que va más allá de la usabilidad de un smartphone. Respondiendo a la necesidad de buscar y localizar rápidamente información esencial en Internet, Petal Search utiliza los últimos avances técnicos de Huawei para ofrecer a los usuarios de todo el mundo funciones de búsqueda cognitivas

img