Últimas noticias de E Commerce

Masmusculo lanza una innovadora funcionalidad que permitirá a sus clientes conseguir productos gratis

La empresa de suplementos y nutrición deportiva: MASmusculo.com ofrece descuentos de hasta un 100% para todos sus clientes que graben un vídeo desempaquetando sus compras (unboxing) y lo suban a Internet

img
TM2, contenedores de madera que se montan sin herramientas

Esta es la propuesta que ha presentado Tm2 en el Salón Internacional de la Logística y la manutención (SIL) celebrado en Barcelona a primeros del mes de junio de 2016. Se trata del Quick Packaging High Cube y promete ser una pequeña revolución en la logística y el almacenaje

img
Nace Reembolsing, una solución online para comprar y vender tus reservas de hotel no cancelables

Una startup oscense lanza una plataforma colaborativa donde todo el mundo puede salir ganando con la compra-venta de ofertas de hoteles no reembolsables

img
Dawanda y Shipius anuncian su colaboración

DaWanda.com el marketplace especializado en artesanos y diseñadores independientes y Shipius.com la empresa especializada en transporte y logística ecommerce anuncian su acuerdo de colaboración. Los vendedores de DaWanda.com podrán acceder a tarifas de transporte realmente competitivas, sin negociación previa y sin necesidad de presentar histórico de envíos. Impresión de etiquetas, solicitud de recogida y gestión de devoluciones totalmente automáticas

img
Pinbo: evolucionar la compraventa de segunda mano por Internet

En el mayor momento de auge de la compraventa de segunda mano por Internet sigue habiendo una desconfianza y una inseguridad que es necesario atajar. Pinbo quiere aportar la agilidad, comodidad y seguridad que las webs generalistas de anuncios actuales carecen para acabar con el fantasma de las estafas

img
SPYRO distribuirá una novedosa solución para la monitorización y control de precios en internet: Pricewatch

Se calcula que el 80% de las tiendas online no respetan el precio de venta recomendado y el 63% de los compradores generan ‘conciencia de precio’ por precios consultados en sitios y tiendas de internet. Pricewatch, desarrollado por Webalianza, es un sistema integrado de vigilancia de precios que permite al usuario conocer en tiempo real los precios online de sus competidores y de los vendedores de su propio producto, tanto en el mercado nacional como internacional

img
Oleoshop publica la guía gratuita más práctica del SEO onpage

La plataforma de ecommerce para crear tiendas online oleoshop.com ha elaborado una detalladísima guía para optimizar todos los factores onpage de forma que cualquiera que las siga puede lograr que su página sea mucho mejor ponderada por los motores de búsqueda, lo que sin duda ayudará a aparecer mucho más arriba en los resultados de Google, Bing, Yahoo…

img
MeQuedoUno compite con el Prime Day

La plataforma de ventas flash propone una megaventa para el 12 de julio de más de 5.000 productos con un descuento medio del 70%. El ecommerce prevé triplicar sus ventas con respecto a un día normal

img