Últimas noticias de E Commerce

Prepararse para clientes cada vez más exigentes: la venta omnicanal

Nos encontramos ante una situación en la que el comercio físico y el online van a convivir y los comerciantes tienen que estar preparados para atender a los consumidores en cualquier canal de venta y ofrecerle la información en el lugar y en el momento en que la pidan

img
La Biblioteca Nacional de España finaliza la primera recolección web del dominio .es

Uno de los colaboradores fundamentales en este proyecto ha sido Red.es, a través de la firma de un segundo convenio -en octubre de 2015- para la gestión y preservación digital de los fondos de la BNE

Masmusculo lanza una innovadora funcionalidad que permitirá a sus clientes conseguir productos gratis

La empresa de suplementos y nutrición deportiva: MASmusculo.com ofrece descuentos de hasta un 100% para todos sus clientes que graben un vídeo desempaquetando sus compras (unboxing) y lo suban a Internet

img
TM2, contenedores de madera que se montan sin herramientas

Esta es la propuesta que ha presentado Tm2 en el Salón Internacional de la Logística y la manutención (SIL) celebrado en Barcelona a primeros del mes de junio de 2016. Se trata del Quick Packaging High Cube y promete ser una pequeña revolución en la logística y el almacenaje

img
Nace Reembolsing, una solución online para comprar y vender tus reservas de hotel no cancelables

Una startup oscense lanza una plataforma colaborativa donde todo el mundo puede salir ganando con la compra-venta de ofertas de hoteles no reembolsables

img
Dawanda y Shipius anuncian su colaboración

DaWanda.com el marketplace especializado en artesanos y diseñadores independientes y Shipius.com la empresa especializada en transporte y logística ecommerce anuncian su acuerdo de colaboración. Los vendedores de DaWanda.com podrán acceder a tarifas de transporte realmente competitivas, sin negociación previa y sin necesidad de presentar histórico de envíos. Impresión de etiquetas, solicitud de recogida y gestión de devoluciones totalmente automáticas

img
Pinbo: evolucionar la compraventa de segunda mano por Internet

En el mayor momento de auge de la compraventa de segunda mano por Internet sigue habiendo una desconfianza y una inseguridad que es necesario atajar. Pinbo quiere aportar la agilidad, comodidad y seguridad que las webs generalistas de anuncios actuales carecen para acabar con el fantasma de las estafas

img
SPYRO distribuirá una novedosa solución para la monitorización y control de precios en internet: Pricewatch

Se calcula que el 80% de las tiendas online no respetan el precio de venta recomendado y el 63% de los compradores generan ‘conciencia de precio’ por precios consultados en sitios y tiendas de internet. Pricewatch, desarrollado por Webalianza, es un sistema integrado de vigilancia de precios que permite al usuario conocer en tiempo real los precios online de sus competidores y de los vendedores de su propio producto, tanto en el mercado nacional como internacional

img