Últimas noticias de E Commerce

123tinta.es amplía su catálogo con la incorporación de la gama de limpieza de Scrub Daddy

Nuevos productos prácticos y eficaces, pensados para facilitar la limpieza diaria, con un toque de color, diseño y funcionalidad que marcan la diferencia. El ecommerce refuerza su apuesta por soluciones originales y de calidad para la limpieza diaria con los productos estrella de la marca más reconocible del mercado

img
123tinta.es: cuarto aniversario como modelo de referencia en el sector ecommerce de cartuchos y toners

La compañía alcanza las 28.000 referencias en su catálogo tras ampliar más de un 10% su oferta en iluminación LED, limpieza y cables. Además de su apuesta por el talento joven, la empresa ha cubierto el 66 % de los puestos de responsabilidad con promociones internas

img
AliExpress lanza su Promo de Verano con descuentos de hasta el 80% para las vacaciones

Del 16 al 25 de junio, AliExpress activa su campaña más esperada con hasta el 80% de descuento y envíos en solo 5 días en una selección de productos. Además, AliExpress ofrece en exclusiva el acceso anticipado a Rokid AR Spatial, una vanguardista gama de gafas de sol

img
EVENTIM refuerza su posición en España con la integración de See Tickets

EVENTIM, grupo europeo líder en ticketing y entretenimiento en vivo y número dos a nivel mundial, ha iniciado 2025 dando un paso decisivo en el mercado español: la integración completa de See Tickets dentro de EVENTIM

img
Un e-commerce puesto en marcha en Pamplona nace con más de 36.000 productos

Daylua.shop nace con un stock de 36.000 productos y entregas en 24 y 48 horas

img
DHL presenta su Informe sobre Tendencias en Comercio Electrónico 2025: La IA y las redes sociales transforman las compras online

La entrega sigue siendo el principal factor que provoca la pérdida de la compra: el 81% de los compradores abandonan sus carritos, cuando no encuentran sus opciones de entrega preferidas. El comercio social toma protagonismo: el 70% de los consumidores globales espera comprar, principalmente, a través de redes sociales para 2030, eludiendo por completo los sitios web tradicionales

img
La Generación Z lidera el auge del e-commerce en España, según Veepee e IESE

El estudio 2025 sobre el futuro del comercio electrónico revela diferencias clave entre generaciones y destaca el papel de la IA en la experiencia de compra

img
eRetail Congress 2025: Estrategias de transformación para entornos omnicanales y experiencias memorables

La IV Edición de eRetail Congress ha reunido a líderes y referentes del sector para analizar las tendencias que están redefiniendo el Retail y el eCommerce en un entorno omnicanal. La convergencia entre tecnología, datos y experiencia marcó el rumbo del sector: la transformación digital, la omnicanalidad, la analítica avanzada y la personalización se consolidaron como directrices estratégicas para fortalecer la competitividad en la era digital

img
Manhattan y Shopify ofrecen experiencias de compra omnicanal sin interrupciones con su última colaboración en gestión de pedidos

La aplicación Connector ayuda a los retailers a maximizar las ventas online y ofrecer un servicio al cliente y cumplimiento de pedidos de primera clase

img
First Stop acelera su transformación digital y lanza su nuevo canal E-commerce en España

La compañía refuerza su apuesta por la omnicanalidad y la experiencia de cliente con una plataforma digital para la reserva y venta de productos y servicios

img