Últimas noticias de E Commerce

Black Friday: 8 em cada 10 compras são abandonadas no último momento, de acordo com os dados da Webloyalty

Embora habitualmente 1 em cada 2 carrinhos de compras online seja abandonado, durante a campanha da Black Friday o abandono aumenta em 62%. 7 em cada 10 consumidores reconhecem que a publicidade, os influencers e os meios de comunicação desempenham um papel importante nas suas decisões de compra durante a Black Friday e a Cyber Monday.

img
La Tienda del Rollo, una opción para preparar el negocio para las ventas de fin de año

Con el Black Friday y la campaña de Navidad a la vuelta de la esquina, los negocios de todos los sectores están preparándose para uno de los períodos de ventas más intensos del año. Desde supermercados hasta tiendas minoristas y restaurantes, el aumento en el flujo de clientes y transacciones exige una planificación estratégica en cuanto a los suministros

img
Llega Multimarkts: una nueva tecnológica que transformará el eCommerce mundial

Durante el primer mes, más de 2.000 influencers han abierto sus propias tiendas Multimarkts, con las que hacer negocio a partir del contenido que suben a sus redes sociales. El proyecto cuenta con una inversión acumulada de 21 millones de euros durante los últimos tres años, principalmente en desarrollos tecnológicos y en preparar su lanzamiento a nivel global

El B2B Summit reunirá a más de 300 profesionales del ecosistema ecommerce focalizado en el entorno B2B en España

La Sala Truss del WiZink Center (Madrid) acogerá un año más este evento referente en el ecosistema del mundo B2B. La fecha será el 7 de noviembre, y contará con un auditorio con capacidad para más de 300 personas, hall de exhibición, vino español y parking. La jornada contará con speakers de compañías referentes como Zalando, Alibaba, Ysabel Mora, ID Logistics, Samsung, De Ruy, Alma en Pena, Stripe, DOJO, entre otras

Marco-MT de Alibaba International, nueva herramienta de traducción para impulsar el comercio electrónico

Alibaba International Digital Commerce Group ("Alibaba International") presenta Marco-MT, un modelo multilingüe que mejora la traducción en el comercio electrónico

img
eBay impulsa la expansión de las pymes españolas

La empresa cuenta con 132 millones de compradores activos en 190 mercados. El 99% de las empresas españolas en eBay exportan a una media de 25 mercados diferentes

img
Alcampo impulsa el desarrollo de su comercio online junto a Ocado

Puede preparar y entregar hasta 280.000 pedidos mensuales. Alcampo ha invertido 19,4 millones de euros en su proyecto de proximidad digital

img
Powerplanet experimenta un crecimiento del 33% con respecto a 2022

Powerplanet (Leask S.L.U), la tienda online que está revolucionando el comercio electrónico en Europa, cerró el año 2023 con una facturación de 31,7 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 33,18% en comparación con 2022. Este éxito se refleja en el aumento del número de pedidos, el cual se aproxima a los 200.000 pedidos anuales —un incremento del 23%— con cerca de 350.000 productos entregados, y en la mejora del valor de la cesta media, que subió un notable 8,44%

img
Útiles Empaso supera los 250 productos en su tienda online con soluciones para pulido y limpieza industrial

Útiles Empaso, a través de su plataforma limpiezapulido.es, ha superado los 250 productos en su tienda online, consolidándose como uno de los referentes en la distribución de máquinas de pulido, productos de limpieza industrial y soluciones especializadas para cristaleros. Su catálogo abarca un amplio abanico de opciones tanto para profesionales como para empresas que buscan productos de alta calidad y eficiencia en el mantenimiento de superficies y entornos industriales

img
El Grupo LUNDI MATIN dinamiza su oferta ecommerce y afirma su liderazgo con la adquisición de Front-Commerce

El Grupo LUNDI MATIN, actor principal en el ámbito de la omnicanalidad y de las soluciones de gestión para empresas (ERP, CRM, TPV, Ecommerce, Marketplace, IA), ha dado un paso adelante al completar su oferta de comercio electrónico con la adquisición de Front-Commerce, especialista en soluciones frontend innovadoras, con arquitecturas headless

img