Últimas noticias de Digital

Somfy cumple 50 años de innovación al servicio de la vida inteligente

La empresa ha apoyado y facilitado la vida diaria de millones de usuarios en todo el mundo durante más de 50 años

img
Storyous participa en HIP 2019: eficacia y operatividad a través de la digitalización

Más de 400 firmas expositoras y 20.000 profesionales se han dado cita durante estos días en el que se ha posicionado como el mayor evento de innovación para el sector Horeca. Storyous tuvo la oportunidad de participar en una mesa redonda en la que se analizó ‘El entorno digital operativo’ y donde se presentaron las bases para llevar a cabo la transformación digital de un negocio de restauración

img
Improchange se postula como una referencia en la transformación digital para el sector de los concesionarios de automóviles

Improchange ha cerrado su paso por el congreso de Faconauto con el objetivo de llevar su solución de digitalización a concesionarios de todo el país. El congreso, celebrado en IFEMA Madrid los pasados 11 y 12 de febrero, ha congregado a más de 1.400 profesionales del sector

img
ASPY conmemora el Día Internacional de la Protección de Datos en pleno proceso de digitalización

Un año más, y con este ya van 13, el 28 de enero se celebra el "Día Internacional de la LOPD". Se conmemora el Día de la Protección de Datos en Europa, tras la firma del Convenio 108, pieza clave de la Protección de Datos Personales en el continente europeo. También se celebra a nivel mundial en multitud de países bajo el nombre de "Data Privacity Day"

El complejo hotelero Holiday World renueva su imagen corporativa y refuerza su estrategia de digitalización

El complejo hotelero Holiday World, conocido por su firme apuesta por la innovación y la digitalización turística en la Costa del Sol, renueva su imagen de marca de cara al nuevo año con la finalidad de actualizarse a esta nueva época y plasmar la evolución de la marca en sus más de 15 años de andadura. Este cambio de imagen junto con la implantación de un nuevo proyecto digital en 2020, permitirá al resort "pasar del modelo tradicional a un nuevo modelo, digital y centrado en el cliente"

img
Llega el diseño web millennial, según Farwebs

La evolución de la digitalización y la enorme competencia en todos los sectores precisa en determinados momentos de una rápida capacidad de respuesta. Diseñar y entregar una web en 7 días es la propuesta de Farwebs, una empresa donostiarra de fuertes raíces digitales, que desvela aquí las claves de cómo desean revolucionar el sector del diseño web

img
La fintech FINREACH apuesta por España para ayudar a las entidades bancarias a innovar y gestionar la movilidad financiera

FinReach, proveedor líder en Europa en soluciones de software dirigidas a acelerar la digitalización bancaria, ha nombrado a Adriana Gaitán como Country Manager en España para impulsar su negocio local

img
John Pearson, nuevo CEO de DHL Express, es nombrado miembro de la Dirección Corporativa de DP DHL Group

John Pearson se ha convertido oficialmente en miembro del Comité de Dirección Corporativa para DHL Express, el día 1 de enero de 2019. Con el foco en la calidad y la digitalización, DHL Express asegurará su liderazgo en la industria

img
El 94% de los estudiantes españoles tiene previsto realizar formación online en 2019

El 94% de los estudiantes españoles considera muy importante la formación online y la digitalización en los empleos del futuro. El PC entre los objetos tecnológicos más utilizados para la formación online frente al smartphone o la tablet. La tecnología mejora cada vez más la experiencia educativa

img
TrenLab, la aceleradora de Renfe con Wayra, atrae a más de 240 startups de 27 países en su primera convocatoria

El 27% de los proyectos presentados proceden de fuera de España. Un 43% ha respondido al reto planteado por TrenLab sobre Movilidad Digital, un 37% al de Digitalización de Operaciones y un 19% al específico de Logística a Demanda. Un comité evaluador formado por expertos de Renfe y Wayra elegirá hasta 15 finalistas que tendrán que presentar sus proyectos en formato pitch ante un jurado formado por directivos de las dos compañías, que seleccionarán los tres ganadores