Últimas noticias de Digital

Llega la segunda edición de los Digital Beauty Awards con las iniciativas más innovadoras de la industria

Los DBA son los únicos premios nacionales de digitalización y comercio electrónico en cosmética, perfumería y cuidado personal que se celebran en España. Las empresas pueden presentar su candidatura hasta el 31 de mayo en cualquiera de las 12 categorías que contempla esta II edición. Los premios se complementan en esta edición con el primer Digital Beauty Summit donde tendrán voz grandes expertos en transformación digital

img
7 de cada 10 empresas españolas puntúan con bien o notable su grado de digitalización tras la pandemia

Acorde con el último estudio realizado por Signaturit e Ivnosys, las soluciones de firma electrónica y de videoconferencia son las más adoptadas desde la llegada del coronavirus. 7 de cada 10 empresas creen que incorporar tecnología ha sido imprescindible para seguir operando en plena pandemia, 8 de cada 10 consideran que esa tecnología les va a seguir ayudando a largo plazo, y 9 de cada 10 no va a dejar de utilizarla cuando se vuelva a plena normalidad

img
Más de 100 empresas industriales vascas presentes en todo el mundo gracias a la digitalización

SER o no SER acompaña como socio tecnológico al segmento B2B en su proceso de internacionalización con excelentes resultados

img
Schneider Electric reafirma su apuesta por la digitalización y la sostenibilidad de los edificios, en Rebuild 2022

La compañía ha estado presente en la última edición de Rebuild, de la que ha sido Global Partner, en la que ha podido observar un gran interés en la integración del vehículo eléctrico a la edificación, así como al papel clave del prosumidor en el nuevo panorama de la generación renovable local

Según Quadminds, la optimización de las rutas de transporte reduce la emisión de CO2 en el sector logístico

Las empresas se encuentran en una disyuntiva ya que los clientes son cada vez más exigentes con la inmediatez pero también con las entregas sostenibles que sean respetuosas con el medio ambiente. La posibilidad de crear rutas planificando las mismas ventanas horarias y el ruteo por zonas paralelas, reduce significativamente el tiempo de planificación y cumple con la rapidez y eficiencia que exigen los usuarios

El impacto de la generación Z marca las nuevas tendencias de consumo, formación y empleo

Las nuevas posibilidades surgidas durante el confinamiento y la aparición de espacios participativos y de realidad virtual están ampliando los canales y las opciones para llegar a los más jóvenes. Según los expertos de The Valley, vivir experiencias más participativas y virtuales, dar continuidad a su formación y buscar oportunidades laborales más dinámicas y creativas, son algunos de los aspectos que definen como a las nuevas generaciones

Daniela Robles, nueva directora de AIS Group México

Su objetivo prioritario será acelerar el proceso de digitalización del sector financiero en los distintos países, impulsando el uso de herramientas de analítica avanzada, modelos de inteligencia artificial y otras tecnologías que permitan optimizar procesos y facilitar la toma de decisiones data-driven

img
Eurocopia / Grupo ExcellenTIC forma parte del catálogo de agentes digitalizadores del Kit Digital

Eurocopia / Grupo ExcellenTIC ha sido incluido como agente digitalizador para el programa Kit Digital del Gobierno, una iniciativa para digitalizar las empresas españolas impulsada por el Gobierno de España dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia

img
Sostenibilidad, digitalización e innovación, las claves de la recuperación del turismo

Outbrain, plataforma de recomendaciones líder en la open web, analiza las claves para crear una estrategia ágil y flexible y crecer en la nueva era del turismo post pandemia

img
AIS Group nombra a Elías Bethencourt nuevo Director Comercial para Latinoamérica

El objetivo principal de Bethencourt al frente de la dirección comercial de la región es apoyar a las entidades financieras a mejorar su competitividad, sostenibilidad y a avanzar en su digitalización en un contexto marcado por las consecuencias económicas y sociales derivadas de la COVID-19

img