Últimas noticias de Digital

Por primera vez en Catalunya, un evento sobre la Transformación Digital reúne a los protagonistas TIC

Generalitat, organismos de gestión municipal, alcaldes, organizaciones empresariales, profesionales y empresarios de toda Catalunya se dan cita el 6 de julio, a las 9h. de la mañana en el #GENTICDAY, un evento que se celebra en el Tecnocampus de Mataró para exponer y debatir sobre la realidad y la situación actual de la digitalización y la transformación digital, vista por sus usuarios y actores

Solo el 11% de las empresas españolas suspenden en digitalización, aunque el 77,8% pueden mejorar

Según el informe 'Bankia Indicex', las empresas españolas progresan correctamente en su digitalización. Este informe se ha realizado con datos de 5.000 pymes, donde se miden materias como experiencia de usuario, marketing digital, redes sociales, seguridad y comercio electrónico

img
Más de 1.800 asistentes en la XIV edición de Hoy es Marketing

ESIC celebró ayer la XIV edición de Hoy es Marketing, el mayor evento de Marketing y Management en España y gran foro de las últimas tendencias del mundo empresarial, la Comunicación y la Economía Digital. En este marco, destacados profesores de la escuela de negocios y directivos de importantes empresas subrayaron que las compañías se encuentran en estos momentos en una encrucijada en el que las marcas, los consumidores, los equipos, la RSE y los algoritmos jugarán un nuevo papel

img
La digitalización, cada vez más presente en las empresas españolas

Servicities analiza el auge del comercio electrónico entre las empresas españolas, ofreciendo una solución 100% orientada a empresas de servicios

img
Mittum y Garantiplus se unen en una nueva alianza estratégica para potenciar la digitalización del sector de la automoción en España y México

Este acuerdo permitirá a los socios de Garantiplus.es acceder a la herramienta de email marketing para generar negocio a través de la fidelización de sus BBDD y estrategias de marketing digital

KeyANDCloud, programa de facturación online para asesorías, trabaja ya con más de 100 despachos en España

La empresa ha detectado que las asesorías, normalmente pymes, tienen que abordar también la implantación de nuevas tecnologías, pero son reacias y deben enfocándose en la mejora del servicio y la fidelización de sus clientes ante la pérdida de los mismos. Y en este caso opinan que este sector se está quedando atrás en la digitalización de sus procesos

img
Éxito rotundo en la jornada sobre productividad en el sector de la construcción

El pasado 23 de marzo de 2017 el capítulo de Madrid del Project Management Institute (www.pmi-mad.org) acogió a profesionales y empresas del sector para discutir las mejores prácticas que llevan al incremento de productividad en el sector. Tendencias de vanguardia, digitalización, planificación, estrategia y aplicación de buenas prácticas en el marco de una Jornada que sirvió para el networking de profesionales y empresas del sector de la construcción

img
Cyberclick lanza las claves del marketing digital del sector farmacéutico para este año

En la actualidad son muchas las empresas de la industria farmacéutica o healthcare que han empezado a mostrar interés en su presencia digital e incluso están ya llevando a cabo acciones muy exitosas e innovadoras en el ámbito online. Sin embargo, existen todavía barreras internas muy propias de la industria que ponen freno al proceso de digitalización. Para romper con esta barrera te presentamos esta publicación con los 5 puntos claves para la transformación digital del marketing farmacéutico

img
El comercio local se suma a la digitalización y al marketing de proximidad

Los ecommerce crecen a un ritmo superior del 20% anual. El auge de la economía local y la democratización de las tecnologías ofrece un nuevo panorama a los pequeños comerciantes

img
Yo Decido Cómo Recibo recuerda que el consumidor ha de poder elegir el formato de sus tickets de compra

La Iniciativa recalca la necesidad de que las grandes superficies adapten sus procesos de digitalización al ritmo que marquen los consumidores

img