Últimas noticias de Digital

Up SPAIN adquiere la app HeyPlease, que permite pagar en bares y restaurantes con el móvil

Con esta inversión Up SPAIN, que cuenta con Cheque Gourmet como su producto estrella, pretende mejorar la experiencia en bares y restaurantes con nuevos servicios disponibles tanto para usuarios como para los propios restaurantes. Esta solución hace la vida más fácil tanto al usuario como al restaurador con la digitalización del punto de venta

img
Un tercio de las pymes en España no aprovecha el potencial de vender en Internet

Abrirse camino en el medio online, ya sea para venta o para ofrecer imagen de marca, continúa siendo hoy en día un interrogante para un tercio de las pequeñas y medianas empresas en España. Según un reciente estudio publicado por la web de compraventa Ebay, entre los principales frenos que encuentran las pymes para embarcarse en el comercio electrónico están la inversión que deben realizar, la gestión logística y la falta de formación especializada en e-commerce

img
La innovación social andaluza exhibe músculo en el Encuentro Guadalinfo 2017 celebrado en Granada

Más de 50 ponentes y cerca de mil participantes entre agentes Guadalinfo, empresas, usuarios, expertos, empresas e instituciones. Talleres, charlas y exposiciones sobre ciberseguridad, robótica, video juegos, Smart cities, turismo, salud, cultura, creatividad, emprendimiento o digitalización empresarial

img
Tecnología para los Negocios de Cámara Valencia cumple un año de trayectoria

El proyecto Tecnologías para los Negocios de Cámara Valencia (TicNegocios.es) cumple un año el día 20 de septiembre. Nació con el objetivo de brindar asesoramiento a las pequeñas y medianas empresas en la difícil tarea de incorporar las Tecnologías de la Información en sus Negocios para ahorrar costes, disminuir ingresos y, en definitiva, ser más competitivas

img
Zaragoza acoge una jornada sobre la automatización de la gestión financiera

La firma SAGE junto con la consultora GOLIVE han organizado una jornada de trabajo, gratuita, dirigida a financieros y responsables de los departamentos de tesorería, el próximo 19 de septiembre en el World Trade Center de Zaragoza. En la programación se incluyen diferentes ponencias sobre experiencias de éxito en el ámbito del marketing digital y gestión empresarial

Cada vez más empresas granadinas apuestan por el e-commerce

Hay un salto generacional evidente entre las empresas fundadas en los últimos 10 años y las anteriores. La digitalización es algo nativo en las nuevas empresas y un campo observado con reticencia por equipos directivos obsoletos, más centrados en los resultados inmediatos

Los tres e-commerce que más triunfan en verano según 8WEB

El verano trae consigo cosas deseadas: la paga extra, las vacaciones y un sinfín de ofertas en internet a raíz de las esperadas rebajas. Por eso, y para poder aprovechar y sacarle el mayor partido a este verano, 8WEB, agencia especializada en digitalización de Pymes, ha seleccionado los 3 diseños web que más demandan en época estival

img
La mitad de empresas españolas no cuenta con una estrategia SEO

Desde que el mundo digital se instauró en la vida de cualquier ciudadano, la puja por estar entre los primeros resultados de los buscadores lleva a las empresas a crear estrategias de posicionamiento SEO. Aun así, en España, el 50% de las empresas no cuentan con ninguna táctica que les permita ser líderes

img
Por primera vez en Catalunya, un evento sobre la Transformación Digital reúne a los protagonistas TIC

Generalitat, organismos de gestión municipal, alcaldes, organizaciones empresariales, profesionales y empresarios de toda Catalunya se dan cita el 6 de julio, a las 9h. de la mañana en el #GENTICDAY, un evento que se celebra en el Tecnocampus de Mataró para exponer y debatir sobre la realidad y la situación actual de la digitalización y la transformación digital, vista por sus usuarios y actores

Solo el 11% de las empresas españolas suspenden en digitalización, aunque el 77,8% pueden mejorar

Según el informe 'Bankia Indicex', las empresas españolas progresan correctamente en su digitalización. Este informe se ha realizado con datos de 5.000 pymes, donde se miden materias como experiencia de usuario, marketing digital, redes sociales, seguridad y comercio electrónico

img