Últimas noticias de Consumo

¿Porqué comprar un fregadero de acero inoxidable? Según Fregadero.top

Los fregaderos de acero inoxidable pueden aportar ventajas y beneficios en respecto a los fregaderos convencionales

img
La aspiradora plegable inalámbrica de mano Redkey F10 viene a revolucionar el mercado

Para quienes buscan un dispositivo funcional que facilite su vida, y eliminar el polvo de forma eficiente, la increíble aspiradora plegable inalámbrica de mano Redkey F10 es ideal. Recientemente, este producto debutó mundialmente en tiendas online como eBay y Aliexpress. Además, alcanzó un nivel de ventas increíble. Incluso logró el primer lugar en popularidad de búsquedas en su categoría

img
Fagor Electrodoméstico presenta su nueva gama de lavado y lavavajillas Premium

Estos nuevos productos forman parte de los lanzamientos de la marca, dentro de la nueva campaña "Qué bien tenerte cerca", donde los protagonistas son los electrodomésticos Fagor, destinados a convertirse en compañeros de la vida cotidiana de los consumidores

img
Leon the Baker explica la historia y curiosidades del picnic

La expresión picnic proviene del francés ´piquenique´, fue utilizada para definir una comida informal. Actualmente, esta práctica se ha universalizado y es común asociarla a cualquier alimento liviano y fácil de transportar en una cesta de mimbre. Leon the Baker, el obrador SIN y ECO de venta online y offline preferido por los intolerantes y por los que siguen un estilo de vida sano, cuenta la historia del picnic y hace una selección de los productos que no pueden faltar en una comida al aire libre

img
Embutidos España e Hijos refuerza su presencia internacional y busca ampliar nuevos mercados de exportación

La compañía se plantea como objetivo llegar a los 80 países a corto plazo. Embutidos España e Hijos, una de las fundadoras del Consorcio del Chorizo Español, concentra en Europa el 50% del total de sus exportaciones, seguido por América del Sur (30%), África (5%) y Canadá (5%), mientras el 10% restante corresponde a Centroamérica, Asia y Oceanía

img
El Grupo Álvarez Camacho y Como en Casa lanzan al mercado la única tortilla de patatas casera con huevo saludable

Huevos, patatas, aceite de oliva virgen, sal y cebolla (o no) son los ingredientes de la novedosa tortilla de patatas casera con la que el grupo andaluz Álvarez Camacho quiere revolucionar el mercado. Tal y como la harías en casa: sin conservantes ni aditivos y con la máxima calidad y jugosidad. Las tortillas están elaboradas con OvoPlus, el primer huevo líquido para uso doméstico creado también por Álvarez Camacho, que tiene un 70% menos de colesterol y un 45% menos de calorías que los huevos corrientes

img
El comercio en Madrid mejora por cuarto mes consecutivo e inicia el rebote de consumo

Según el iTB, por primera vez durante tres meses consecutivos, se ha producido un rebote en positivo del consumo por encima de los meses preCovid en los Barrios Singulares de Madrid, llegando en mayo a un 58% más de consumo que el registrado en el mes de mayo previo al Covid

img
Perchas para ropa: un elemento indispensable para cualquier armario, por PERCHAS GORDO

Las perchas para ropa son piezas de mobiliario doméstico que forman parte de los armarios y a las que se suele no prestar mucha atención. Por lo general, se trata de una colección de perchas con diversos tamaños y formas, que se utilizan para colgar ropa, pantalones, abrigos, faldas, etc.

img
Halcon Tiendas de Deporte 'endulza' su colección de moda con descuentos del 30% a la segunda unidad

El minorista textil fundado en 1982 buscará inaugurar la campaña estival con la mejor relación calidad-precio del mercado, agregando incentivos a los más de 450 artículos en oferta de su colección de moda

img
E-LENTILLAS: La startup española que lidera el sector óptico online y aspira a facturar 10 millones en 2023

Fundada en 2016 como pure player digital en combinación con el modelo de retailer offline, la compañía ha visto cómo su crecimiento se ha acelerado a partir del COVID. Patricia Rodríguez, CEO de E-Lentillas, es la visionaria responsable del éxito de un modelo de negocio disruptivo en el sector de la de la óptica. El objetivo de E-Lentillas en 2023 es facturar por encima de 10M € y consolidar tanto su presencia internacional como su marca propia

img