Últimas noticias de Consumo

The Fruit Company lanza Candy Shop, la colección de colonias veganas con olor a chuches, ideal para el verano

Esta innovadora línea de fragancias gourmand, formulada con ingredientes veganos y naturales, ofrece una alternativa sostenible y ética sin comprometer la calidad aromática

img
Similar Parfum llega a junio con rebajas de verano de hasta un 70% en perfumes de equivalencia

Durante dos horas, Similar Parfum realizará su propio Black Friday en verano ofreciendo grandes descuentos de hasta un 70% en sus fragancias

img
Flor de Mayo y La Casa de los Aromas presentan los productos que más sorprenden a los invitados de cualquier evento

Velas aromáticas y ambientadores mikados para diferentes gustos, minicolonias o el conocido ‘Lovely Cheeks’, artículos versátiles que nunca pasan de moda

img
Los reposapiés de Megacity o el compañero de baile ideal para trabajadores y estudiantes

Para aprender a evitar lesiones a partir de una postura adecuada, nada mejor que un reposapiés. La papelería online Megacity dispone de múltiples modelos, por lo que puede convertir cualquier espacio de trabajo en una auténtica fiesta ergonómica

img
Junio y Esenzzia llegan con rebajas para renovar los perfumes con un giro muy fresco

Esenzzia ofrece descuentos del 10% en la primera compra para aquellos que quieran decantarse por los perfumes low coste de equivalencia

img
Erum Vial comercializa la baliza V16 conectada con un 21% de descuento en el Día sin IVA de MediaMarkt

Comprar la luz de emergencia V16 geolocalizada que sustituye los triángulos de emergencia en MediaMarkt, a un precio muy especial

img
Candy Shop, la nueva colección de colonias para los fanáticos de las chuches

Se trata de una colección cápsula, creada por The Fruit Company, compuesta por cuatro aromas irresistibles que transportarán directamente hasta la infancia: nube de colores, osito de gominola, algodón de azúcar y chicle de fresa

img
9 de cada 10 encuestados por Wetaca cree que la comida debería tener espacio en los programas electorales

En concreto, el fomento de la salud a través de la alimentación es el tema que más les interesaría escuchar en los programas, seguido del coste de la alimentación. 6 de cada 10 se plantearía cambiar de voto o directamente lo haría a cambio de comida rica y sana durante la legislatura. Wetaca se presenta a las elecciones, con Wetakito como candidato, con una acción de marketing de guerrilla rebelde y llena de humor. "Make tapers great again" es el eslogan de su peculiar campaña

img
Lavazza trae la auténtica experiencia del café italiano a los hogares españoles con la gama Espresso y sus nuevos productos

La colección es rica y variada, y ofrece tipos de café para todos los hábitos y preferencias: molido, en grano y en cápsulas compatibles con las máquinas Nespresso originales

img
Workcenter lanza una colección de regalos para bodas y bautizos

Una colección única de regalos para inmortalizar y recordar las celebraciones familiares y los momentos más especiales de una forma divertida

img