Últimas noticias de Consumo

La rebaja prevista para el alquiler del contador de gas supondrá 8 euros menos al año

La medida, que afectaría a casi 7 millones de consumidores, oscilaría entre el 16% y el 76,6%

Kautio garantiza que se reciba exactamente lo que se compra

Kautio es un servicio para garantizar la compra y la venta segura de productos tanto en operaciones a distancia como de manera presencial. El objetivo es que recibas lo que compras evitando fraudes, no desvelando datos bancarios, garantizando una seguridad en las transacciones protegiendo tu dinero y que recibas los artículos comprados en perfecto estado. Lo hace con una alta eficacia en el servicio

img
DESKandSIT: la revolución en Internet de una pyme de Montornés del Vallés

En el último año una empresa catalana ha logrado vender tantas mesas en Francia que no cabrían en el césped del Camp Nou. El comercio electrónico es una gran oportunidad para el nuevo ciclo económico

img
La vigilancia con etiquetado de seguridad para el control de artículos y mercancías

Empresas de diferentes sectores de actividad apuestan por la vigilancia electrónica con etiquetado para el control de mercancías

Sqrups! apuesta por el 'Retail intelligence' para abrir 50 tiendas más

La cadena de chollos y oportunidades que, desde su fundación en 2014, ha abierto más de 55 establecimientos y quiere doblar su presencia, introduce dos sofisticadas aplicaciones que ofrecen un conocimiento exacto del tráfico de un local y determina su viabilidad con antelación

img
K-tuin cumple 23 años y lo celebra con descuentos especiales en Apple

Fue la primera empresa en nuestro país dedicada en exclusiva a la venta de Apple

img
El alquiler de vehículos cerró 2016 con un ligero aumento

La Federación Nacional Empresarial de Alquiler de Vehículos con y sin conductor (bajo las siglas Feneval) ha hecho públicos los resultados del pasado curso con un ligero repunte de la cifra de negocio

Salesland lanza Brands, una nueva unidad de negocio especializada en servicios de marketing

La multinacional de outsourcing comercial incorpora a Manuel Amat, socio y fundador de la agencia de comunicación Doctor Brown, para dirigir el equipo de Brands

img
Los clientes madrileños de Fersay prefieren ir a la tienda, en Barcelona gana el comercio online

La compañía registra un comportamiento muy dispar entre sus clientes de Madrid y Barcelona. Mientras los primeros prefieren acudir al establecimientos a hacer sus compras, en Barcelona se decantan por la compra digital

img
BCN Brand presenta un nuevo modelo de sneakers a través de crowdfunding

BCN Brand pone a disposición de sus clientes y seguidores 200 pares de zapatillas de la edición exclusiva Gaudí través de ULULE, la nueva plataforma de crowdfunding que aterriza este mes en España

img