Últimas noticias de Consumo

Los 5 tips para diferenciar el verdadero desodorante saludable

La piel tiene memoria y la protección de las zonas sensibles del cuerpo necesita ingredientes saludables

img
CréditoSí se une a las rebajas de verano con descuentos muy especiales

La empresa online de mini créditos y líneas de crédito a corto y largo plazo anuncia el lanzamiento de una nueva campaña de rebajas

img
Contante ofrece descuentos especiales para disfrutar de estas rebajas

La empresa anuncia el lanzamiento de una nueva campaña de verano con descuentos de hasta el 80% en el primer anticipo

img
Haier presenta su nuevo catálogo de gama blanca 2018/19

El fabricante nº1 mundial de electrodomésticos marca tendencia mostrando al mercado sus novedades que destacan por sus sofisticados diseños y tecnologías exclusivas. Destacan sus frigoríficos Iconic Black o las nuevas lavadoras Direct Motion con función vapor. La marca da un paso adelante con productos de altas prestaciones, un gran diseño y unos acabados dispuestos a hacer sombra a las marcas más tradicionales

img
Los cines de Sant Cugat acogen al nuevo snack, los Tekefingers

Tekefingers ha llegado ya a Cataluña y lo ha hecho de la mano de los cines Yelmo Cineplex de Sant Cugat del Vallés donde cada vez más gente conoce el nuevo snack y pide combinarlo con los productos de siempre

img
Sant Cugat Comerç recomienda abrir en agosto y presenta el directorio comercial ‘Oberts per vacances’

Medio centenar de comercios asociados en Sant Cugat Comerç abrirán durante este próximo mes de agosto. La asociación informa de todos los detalles desde su página web

img
Marmota se posiciona como el pure player líder del sector online del descanso en tan sólo un año y medio

El objetivo de la compañía a medio plazo es llegar a los 12 millones de euros de facturación, obteniendo una penetración del 2% en el mercado español

AQUASSENT SHOWER SYSTEM ha aumentado en los últimos dos años un 62% en ventas

El continuo esfuerzo por mejorar día a día y ofrecer el mejor servicio y atención a sus clientes, ha sido consecuencia del crecimiento de la marca AQUASSENT en los 2 últimos años, más de 2.500 puntos de venta en el mercado nacional y un aumento en ventas del 62%

img
Liso Pro: reduce el volumen y el encrespamiento del cabello

Alea presenta Liso Pro, el kit de alisado progresivo que reduce el encrespamiento y el volumen gracias a la auténtica fórmula profesional con queratina hidrolizada de bajo peso molecular

img
Los productos de limpieza industrial aumentan su demanda online, según Máxima Limpieza

La venta de productos de limpieza industrial se beneficia de que en Internet los catálogos son más variados y específicos: el sector ha experimentado un incremento de demanda en las tiendas online

img