Últimas noticias de Consumo

Fundación COPADE incorporará al mercado español más de 20 productos bio y de comercio justo

Avellanas recubiertas de exquisito chocolate, snacks de yuca, barritas de cereales y zumos naturales son algunos de los productos que serán comercializados próximamente. Según el Ministerio de Agricultura, el gasto en productos ecológicos en el mercado interior se sitúa en torno a los 2.000 millones de euros

Falon, la cosmética natural mediterránea, que prevé alcanzar los 100.000 productos vendidos en 12 meses

Lanzamiento en España de Falon, una marca de cosmética online que redefine la manera en que los clientes pueden experimentar y entender la belleza. Falon crea y desarrolla cosmética que ofrece nuevas y extraordinarias experiencias de belleza mediante la inspiración del Mediterráneo. Usan fragancias características que tienen el poder de cambiar el ánimo, transportarte y envolverte en una sensación de confort y tranquilidad

Bionike presenta sus mejores productos para el Día del Padre

Quedan ya pocas semanas para el Día del Padre, una fecha muy especial en la que llenar de cariño y obsequios al hombre más importante de la vida de cualquiera. Por ello, Bionike, la firma de cosmética número 1 en Italia, presenta sus mejores productos para este día tan especial: para el cuidado de su cuerpo, de su rostro y de su barba

Amazing señala aspectos clave para que los productos se conviertan en las estrellas del catálogo de Amazon

5 de cada 10 usuarios entran en la plataforma para consultar y comparar productos

Euronics amplía su red de tiendas con un nuevo establecimiento en Totana (Murcia)

DIVELSA, el centro logístico de Euronics para la Comunidad Valenciana, Murcia, Almería, Baleares y el sureste de Castilla-La Mancha, incorpora un nuevo asociado en Totana (Murcia), implantando la nueva imagen con el nuevo diseño de la marca Euronics, mucho más dinámica y moderna

Repuestos para lavadoras y lavavajillas, la gama más vendida en 2018 por Fersay

Para Fersay, medir las unidades vendidas, marcas, familias y adelantarse a tener stock de los repuestos de los aparatos que se están fabricando, es una prioridad para poder continuar siendo líderes en el mercado

Nueva gama de carritos para bebé de la colección Luxury de Mountain Buggy

Mountain Buggy nunca ha dudado en llevar al límite y poner a prueba el estilo de puericultura convencional. Desarrollando y creando de forma continua productos innovadores con un diseño renovado sin renunciar a su herencia todoterreno. Es por eso que ahora ha lanzado la Luxury Collection que permite a los padres vivir con estilo y sin límite

Experiencias únicas en la era del seamless: así es la tienda del futuro según Quantic

La transformación tecnológica obliga a los puntos de venta a cambiar su forma de llegar y fidelizar a los clientes El omni-channel ha quedado atrás y los negocios deben pasarse al extended-channel para ser rentables. El nuevo perfil del comprador es el de un consumidor experiencial o experiensumer, más centrado en la vivencia de la compraventa que en el producto o servicio en sí mismo

Los bajos precios y la similitud con el original, claves para los usuarios al comprar perfumes de imitación

Esenzzia destaca que el acceso a las cualidades olfativas idénticas a los productos originales, así como unos precios asequibles comparados con estos, son los aspectos que los usuarios más resaltan cuando compran un perfume de imitación

Pawnshop desaconseja la venta directa de productos de lujo de segunda mano entre particulares

Al carecer de garantías de autenticidad de los productos de lujo en la venta entre particulares, la mejor opción es acudir a centros especializados