Últimas noticias de Consumo

Bionike presenta sus mejores productos para el Día del Padre

Quedan ya pocas semanas para el Día del Padre, una fecha muy especial en la que llenar de cariño y obsequios al hombre más importante de la vida de cualquiera. Por ello, Bionike, la firma de cosmética número 1 en Italia, presenta sus mejores productos para este día tan especial: para el cuidado de su cuerpo, de su rostro y de su barba

img
Amazing señala aspectos clave para que los productos se conviertan en las estrellas del catálogo de Amazon

5 de cada 10 usuarios entran en la plataforma para consultar y comparar productos

img
Euronics amplía su red de tiendas con un nuevo establecimiento en Totana (Murcia)

DIVELSA, el centro logístico de Euronics para la Comunidad Valenciana, Murcia, Almería, Baleares y el sureste de Castilla-La Mancha, incorpora un nuevo asociado en Totana (Murcia), implantando la nueva imagen con el nuevo diseño de la marca Euronics, mucho más dinámica y moderna

img
Repuestos para lavadoras y lavavajillas, la gama más vendida en 2018 por Fersay

Para Fersay, medir las unidades vendidas, marcas, familias y adelantarse a tener stock de los repuestos de los aparatos que se están fabricando, es una prioridad para poder continuar siendo líderes en el mercado

img
Nueva gama de carritos para bebé de la colección Luxury de Mountain Buggy

Mountain Buggy nunca ha dudado en llevar al límite y poner a prueba el estilo de puericultura convencional. Desarrollando y creando de forma continua productos innovadores con un diseño renovado sin renunciar a su herencia todoterreno. Es por eso que ahora ha lanzado la Luxury Collection que permite a los padres vivir con estilo y sin límite

img
Experiencias únicas en la era del seamless: así es la tienda del futuro según Quantic

La transformación tecnológica obliga a los puntos de venta a cambiar su forma de llegar y fidelizar a los clientes El omni-channel ha quedado atrás y los negocios deben pasarse al extended-channel para ser rentables. El nuevo perfil del comprador es el de un consumidor experiencial o experiensumer, más centrado en la vivencia de la compraventa que en el producto o servicio en sí mismo

img
Los bajos precios y la similitud con el original, claves para los usuarios al comprar perfumes de imitación

Esenzzia destaca que el acceso a las cualidades olfativas idénticas a los productos originales, así como unos precios asequibles comparados con estos, son los aspectos que los usuarios más resaltan cuando compran un perfume de imitación

Pawnshop desaconseja la venta directa de productos de lujo de segunda mano entre particulares

Al carecer de garantías de autenticidad de los productos de lujo en la venta entre particulares, la mejor opción es acudir a centros especializados

La venta de té alcanza uno de sus mejores datos en 2018 gracias al auge del comercio electrónico

Punto de Té confirma que 2018 ha sido un año de "gran crecimiento" de la actividad comercial a través de la red, con una contribución fundamental del comercio a través de Internet

CristalesGafas.com amplia su catálogo de cristales graduados

CristalesGafas.com renueva su web y amplia su catálogo. Esta web especializada en el cambio de cristales de gafas online dispone del mayor catálogo de cristales graduados del mercado