Últimas noticias de Consumo

TIEN 21 de El Viso del Alcor inaugura nuevo local en la población sevillana

La idea de impulsar sus ventas y dar un mejor servicio ha sido la razón que ha llevado a su propietario a buscar un local más amplio

El modelo Farmidable de consumo sostenible continúa su crecimiento

La empresa ha lanzado una nueva ronda de financiación de 200k€ en Adventureros. El próximo miércoles 3 de abril se celebrará un Demo Day para inversores interesados

Cinco derechos de los consumidores en Internet que las marcas deben conocer, según Amazing

El pasado Black Friday los usuarios españoles compraron más de 800.000 artículos para el hogar en Amazon, un 40% más que dispositivos móviles y accesorios de telefonía, según datos del propio gigante de ecommerce

Exitoso lanzamiento de mayorista.tovlibox.com

El Cash & Carry online obtiene una muy buena acogida del sector Horeca y minorista

El Consorcio del Chorizo Español etiquetó en el cuarto trimestre de 2018, bajo su marca, más de medio millón de kilos de chorizo

Esta cifra supone un incremento de más de un 7 por ciento de kilos etiquetados respecto al mismo periodo del año anterior

El 44% de los padres españoles está cansado de los ‘regalos comodín’ según un estudio de entradas.com

entradas.com se ha propuesto encontrar el regalo perfecto para el Día del Padre y por eso ha puesto en marcha una encuesta para conocer los gustos y preferencias de los progenitores españoles: un 47% se decanta por obras de teatro y musicales

Birchbox analiza cómo entienden la belleza la generación X, las millennials y la generación Z

Los resultados muestran datos reveladores sobre la inversión mensual en belleza, sobre el canal de compra favorito, sobre la fidelidad con las marcas o incluso sobre cómo se sienten con ellas mismas

Pawnshop da las claves para una compra segura de relojes de segunda mano

Para la seguridad de que la transacción de un producto de segunda mano se lleva a cabo con seguridad, es necesario tener en cuenta una serie de consejos que contribuya a ese fin

eShow publica el ranking Top 300 eCommerce en España

Amazon y Aliexpress son los líderes del e-Commerce en España, pero "food" y muebles dinamizan el mercado

MediaMarkt amplía su plataforma logística para impulsar su estrategia omnicanal

La ampliación, de 30.000 m2 a 60.000m2, es un paso más de la compañía en la apuesta por un modelo omnicanal centralizado real para su operativa de e-commerce, los servicios y la logística de sus 87 tiendas