Últimas noticias de Consumo

Angulas Aguinaga lanza las barritas bajas en calorias Krissia 0%

Como parte de la apuesta por la innovación y la calidad de Angulas Aguinaga, la compañía ha elaborado una receta que elimina la materia grasa con el objetivo de ayudar a cuidarse y mantener una dieta equilibrada. Con este lanzamiento, Krissia® mantiene el sabor y la frescura del producto y se convierte en el complemento perfecto para las ensaladas ligeras

Nueva inauguración de un corner Fersay en Illescas

La marca especialista en el sur de Europa en venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica

Vodafone Giants protagoniza el estreno de la nueva gaming store de Amazon

El club de esports Vodafone Giants y Amazon han llegado a un acuerdo enmarcado en la estrategia de crecimiento del primero, que llega a la nueva gaming store de la plataforma global de comercio electrónico con la mayor tienda de moda de un club de esports en España

La Virgen vende cerveza a través del Teletexto

La compañía cervecera La Virgen vende producto a través del teletexto hasta el 15 de junio. La cerveza se podrá adquirir en la página 340 de los canales de Mediaset Telecinco, Cuatro y Factoría de Ficción

Guía para la nueva ley de autoconsumo según Medhesa

Servicios ofrecidos con la nueva ley de autoconsumo

Cristales Ray-Ban, de España a todo el mundo de la mano de CristalesRepuesto.com

La web española CristalesRepuesto.com comienza su externalización centrándose en un principio en los países latinoamericanos, en los que ya tiene presencia, Reino Unido y Estados Unidos

HLP Klearfold lidera el cambio hacia un packaging de plástico reciclado

HLP Klearfold, empresa líder a nivel mundial en la fabricación de packaging personalizado, se orienta a un futuro más sostenible: incorpora plásticos ecológicos transparentes con alta calidad de impresión. La empresa ofrece estuches hechos a partir de un 50% de plástico reciclado post-consumo, y la idea es llegar al 75% a principios de 2020. Añade también plásticos biodegradables (PLA) a su línea de materiales de producción, como alternativa acorde a las exigencias del mercado

Seguridad para el bebé, uno de los nichos más demandados en puericultura según Bebés Victoria

Los traumatismos, la ingesta de productos tóxicos y otros accidentes son comunes entre niños de 1 a 6 años en España, y por ello los productos relacionados con la seguridad de los más pequeños triunfan en el sector de la puericultura

Esenzzia considera que la calidad de su materia prima es clave en el éxito de los perfumes de imitación

A diferencia del pensamiento generalizado, los perfumes de equivalencia cuentan con las mejores calidades en sus componentes, por lo que se consiguen fragancias de alta calidad, a la altura de las primeras marcas más reconocidas del mercado de la perfumería, según apunta Esenzzia

Camisetasfutbol.pro apuesta por los últimos diseños en camisetas de fútbol

Las marcas deportivas dan cada vez más importancia al diseño de las camisetas de fútbol para adaptarlas al estilo deportivo diario