Últimas noticias de Consumo

‘Todo a Coste’, la nueva tienda online que ofrece electrodomésticos y teléfonos a precio de coste

La nueva tienda online, que se lanzó el 12 de noviembre, ofrece productos tipo electrodomésticos o del sector de la telefonía a precio de coste, siendo éstos de los más baratos en el mercado

img
Europastry irrumpe en el canal delivery a través de Glovo

La compañía ofrece al consumidor final, productos tan destacados como el Pan Cristalino Saint Honoré, las Burgers Cristalinas y los packs de Dots. Gracias a las nuevas dark stores de Glovo, la startup española podrá realizar entregas en tan solo 15 minutos. La colaboración entre Europastry y Glovo ha comenzado en Barcelona, con el objetivo de ampliar esta alianza al resto de España y a los países donde opera la startup

img
Lola Market y Lidl amplían su servicio a Barcelona y Valencia para la compra online de productos

Los usuarios de Barcelona, buena parte de su área metropolitana y Valencia podrán comprar online por primera vez y con los mismos precios que en tienda los artículos de alimentación y frescos de Lidl y recibirlos en su casa, en 1 hora o en el mismo día en horario programado, a través de la plataforma de Lola Market. Además de la oferta habitual, los usuarios también podrán adquirir en breve, a través de Lola Market, los más de 250 artículos que conforman el célebre surtido de Navidad de Lidl

img
Donuts rediseña la Navidad con La Casa de Carlota & Friends

Donuts presenta "Los estereotipos de Navidad", una edición limitada diseñada por La Casa de Carlota, un estudio de diseño que cuenta con el talento de jóvenes estudiantes y artistas con autismo y Síndrome de Down

img
We Are Knitters se atreve con un 30% de descuento en toda su web en el Black Friday

We Are Knitters, la empresa de kits para tejer revoluciona toda su web con un 30% de descuento para el Black Friday. Las rebajas serán a partir del 24 de noviembre. Los kits más vendidos y que más gustan a los knitters suelen ser Le Marais Shawl, Downtown Snood, Dragonfly Blanket, Simone Cardigan entre otros. 

img
Freshly KIDS, la marca de cosmética natural infantil, alcanza más de 60.000 productos vendidos en dos años

Freshly KIDS, la marca de cosmética natural sigue creciendo dos años después de su lanzamiento. Para Black Friday y Cyber Monday, del 28 de noviembre al 2 de diciembre, espera batir récords junto con Freshly Cosmetics con más de 55.000 pedidos solo durante la campaña. La marca tendrá un 30% de descuento aplicado en toda la web y 40% en pedidos superiores a 99€ durante Black Friday y Cyber Monday

img
La cadena Sqrups! consolida su fortaleza abriendo su 19ª outlet urbano en Madrid

A nivel nacional la cadena ronda las 60 tiendas repartidas por todo el país y prevé cerrar el ejercicio con 12M de facturación, un 20% por encima de los alcanzados en 2018

Valentí Sanjuan da las claves para fomentar (y regalar) el deporte estas Navidades

Valentí Sanjuan destaca que es importante hacerse con accesorios deportivos que faciliten y hagan más seguros los entrenamientos

img
Bionike ofrece un 20 % de descuento este Black Friday en tienda y web

La firma de cosmética sensible 100 % SIN, ofrecerá un 20% en la web y en la tienda física de la C/ Cristóbal Bordiú de Madrid el 28, 29 y 30 de noviembre y el 1 y 2 de diciembre

img
Lola Market llega a Rumanía

Esta nueva apertura forma parte del plan de expansión internacional de la compañía que, tras un análisis económico, demográfico y de penetración en el mercado, inicia su primera fase en los países del sur y este de Europa. Con este lanzamiento piloto, Lola Market se establece como player en el mercado rumano

img