Últimas noticias de Comunicación

Adecco confía a Interactive Intelligence su tecnología de Contact Center

Adecco confía a Interactive Intelligence su tecnología de Contact Center

Carlos Barroso, nuevo Director de Herbalife en España

Barroso serà el encargado de dirigir el plan de desarrollo de la multinacional en nuestro país.

img
Reputacion Online : Nuevo E-Book en español

Oscar Del Santo publica "Reputacion Online para Tod@s", una introduccion a la Reputacion Online para el gran publico no especialista

img
Worldcom PR Group EMEA se expande hacia África

La mayor red mundial de agencias de comunicación independientes mantiene su reunión regional de EMEA en Ciudad del Cabo, Sudàfrica, y refuerza su expansión en la región africana.

Tech Sales Comunicación resiste la crisis y factura un 11% màs que en 2010

La agencia de comunicación, perteneciente a Tech Sales Group y especializada en ofrecer servicios de gabinete de prensa orientados al incremento de las ventas, cuenta con una cartera de clientes activos de 56 empresas

Acuerdo de colaboración entre ERM Consultancy y Argenta Comunicación para ofrecer servicios de marketing online

Un acuerdo para ofrecer soluciones innovadoras de marketing online. Màs de 20 años de éxito avalan este acuerdo.

Interactive Dialer de ININ consigue aumentos de productividad de hasta un 90% sobre marcadores predictivos convencionales

Interactive Dialer de ININ consigue aumentos de productividad de hasta un 90% sobre marcadores predictivos convencionales

NDP Safetykleen. Un ejemplo evidente

"La definición de una correcta Estrategia de Comunicación permitirà a las empresas poder ofrecer con eficacia sus servicios y mejores garantías", apuntan desde Antàrtida Soluciones, S.L.

Uponor presenta sus novedades a prescriptores y distribuidores

? Bajo el lema ?Los primeros junto a ti?, la compañía ha celebrado un evento en el estadio Santiago Bernabeu y màs de 300 clientes han podido asistir a la demostración in situ de sus nuevos productos.

Presence Technology: diez años generando valor en la industria del Contact Center

La compañía cuenta con clientes en 17 países y sigue creciendo. Presence està posicionada como una de las empresas màs innovadoras en el mercado internacional de soluciones para Contact Center

img