Últimas noticias de Comunicación

Los dominios como marca, cómo elegir el nombre adecuado para un negocio

Ser recordados, reconocidos, que confíen en nosotros, que nos valoren... Cualquier empresa trabaja para que su marca llegue a ser reconocida, valorada y de confianza. Sólo así se consigue la estabilidad de un negocio

MiAffaire cambia su imagen para alejarse de Ashley Madison

MiAffaire, la web de contactos española “para los que no sólo buscan el amor”, muestra ahora una página más amable. Esta nueva imagen se debe a un cambio de enfoque, anteriormente dirigido a aventuras extramatrimoniales. Ahora, MiAffaire se presenta como una página para vivir “nuevas experiencias” en la que tienen cabida todo tipo de relaciones. Aunque hace tiempo que la empresa había suavizado el tono de su mensaje, ha sido tras el escándalo de Ashley Madison que MiAffaire ha decidido cambiar su imagen

img
e-deon.net, de trabajar en casa a tener dos sedes en Cataluña

e-deon.net es una agencia de Marketing especializada en la pequeña y mediana empresa con sedes en Sant Cugat del Vallès y Girona. Nació hace cinco años de la mano del diseñador Xavi Moorly y el periodista Lluís Feliu, y ya gestiona una cartera de más de 80 clientes.

img
The Briefers logra en su primer año 90 'flechazos' anunciante-agencia

La plataforma para lanzar y gestionar concursos online de agencias de publicidad 'The Briefers' acaba de cumplir su primer año con 350 agencias y proveedores de comunicación de toda España inscritos y 90 campañas, lo que supone una inversión en publicidad cercana a los 800 mil euros

img
Activatupyme se convierte en ATPtips.com, la nueva red de expertos web

Tras meses de trabajar con pymes y autónomos de toda España y después de haber abierto nuestras puertas también a mercados internacionales, en base al modelo en portales como Fiverr, Activatupyme ha reunido toda la experiencia de sus colaboradores en una nueva plataforma ajustada a las necesidades de un público cada vez más amplio y exigente. Fruto de este cambio nace ATPtips.com, un portal donde los proyectos online son más fáciles de lanzar que nunca

img
Nueva e ilusionante etapa en Grupo Diariocrítico

El hasta ahora presidente del Grupo, el periodista Fernando Jáuregui, cede el testigo a un nuevo Consejo de Administración como parte de los cambios, encuadrados en un paso adelante hacia el crecimiento y la expansión en el ámbito nacional, manteniendo su línea editorial independiente y crítica

Paloma del Río recibe la medalla de oro de la Real Orden del Mérito Deportivo

La directora de programas deportivos de RTVE recibe en el CSD, de manos de su presidente, Miguel Cardenal, una distinción que reconoce “su compromiso por el deporte” | En el acto, también se presentó su libro “Enredando en la memoria”, una biografía que recoge su amplia experiencia en grandes eventos deportivos internacionales

img
EBLEX cambia de marca a AHDB Beef and Lamb

La Organización para el Sector del Ovino y Vacuno en Inglaterra, anteriormente conocida como EBLEX, ha cambiado su marca e imagen y ahora se denomina AHDB Beef and Lamb

img
La normativa de la UE sobre la neutralidad en la red genera discriminación

El día 27 de octubre de 2015, la Unión Europea aprobó la nueva normativa de neutralidad en la red, un texto que abre la puerta a la discriminación de contenidos con fines comerciales

img
TopAgencias, el único portal de España con un directorio de las mejores agencias

Entra en el mercado TopAgencias, que ya cuenta con más de 1.000 agencias registradas, más de la mitad de estudios españoles

img