Últimas noticias de Comunicación

PubMatic e Internews unen fuerzas para impulsar la inversión publicitaria en periodismo de calidad a escala mundial

Con esta asociación, la publicidad a través de contenidos responsables será accesible a escala mundial, permitiendo a las marcas adoptar estrategias de marketing que abarquen las noticias y produzcan impacto social, rentabilidad económica y les permitan llegar a más clientes y ganar afinidad con ellos

ADEL edita el número 13 de su revista La Pizarra de la Sierra Norte

La edición recién impresa repasa la actualidad del grupo de desarrollo rural, entrevista al consejero de Agricultura, Julián Martínez Lizán, y da espacio para que los emprendedores muestren sus proyectos

img
2CMEDIA abre nueva delegación en Madrid

2CMEDIA abre delegación en Madrid, apostando por su expansión y crecimiento como marca

img
Media OutReach Newswire presenta su red de distribución de comunicados de prensa para Estados Unidos

Sus clientes tendrán acceso ilimitado a una base de datos exclusiva de más de 50.000 periodistas y editores que abarcan más de 443 categorías de medios especializados

img
La evolución de los periódicos digitales en la era digital, por Planner Madrid

La evolución de los periódicos digitales en la era digital ha sido un proceso fascinante que ha transformado por completo la forma en que se consumen noticias

img
La ascensión de la información digital en la sociedad moderna, por Canal Prensa

En la era digital en la que se vive actualmente, la información se ha convertido en un recurso invaluable que impregna todos los aspectos de la vida diaria

img
10 tendencias en medios de comunicación y 'telco' para 2024, según Agile Content

Los esports, la evolución del FAST y la transformación de los informativos serán clave para los medios de comunicación este año. Por otra parte, la inteligencia artificial, la optimización de los datos y el "remoto", tendrán un papel protagonista en las 'telco'

img
ÉXITO EDUCATIVO se une al Club Abierto de Editores (CLABE)

La colaboración entre ÉXITO EDUCATIVO y CLABE constituye un avance importante en su camino, al unirse a una red que gestiona aproximadamente mil publicaciones digitales especializadas y sectoriales

img
Noticias en tiempo real: el impacto de los periódicos digitales, por REVISTA360

En la era de la información, la forma en que consume noticias para mantenerse al tanto de los acontecimientos, ha experimentado una transformación significativa

img
Rich Media y Televisión Conectada, la clave para aumentar viewability, engagement e interacción en el sector turístico

Las experiencias inmersivas, el branding y la segmentación avanzada disparan el rendimiento de las campañas turísticas. Costa del Sol y EXTE logran más de 1.400.000 usuarios únicos con formatos de Rich Media y Televisión Conectada

img