Gracias a la fragmentación celular que produce la exéresis, se logra facilitar la extracción no traumática de la célula fuera del organismo, por medio de los procedimientos biológicos y fisiológicos, y con la ayuda de alta tecnología de arrastre subdermico.

​ Hasta el momento, la única manera de extraer la célula grasa era por procedimiento quirúrgico, para ello era necesario realizar algún corte o incisión en el cuerpo, con la consiguiente anestesia y traumatismo lógico de este procedimiento.

Con LIPOEXERESIS® extraemos la grasa mediante la fragmentación en partículas minúsculas, permitiendo que estas partículas de la célula grasa salgan del cuerpo utilizando los cauces biológicos y fisiológicos del organismo, sin necesidad de ningún trauma quirúrgico.   La energía focalizada intradérmica LIPOEXERESIS® se proyecta desde un haz Cónico de alta frecuencia logrando el alcance de la capa grasa hasta necrosar los adipocitos por exéresis  térmica y de forma muy selectiva. Esta nueva tecnología está indicada como alternativa no invasiva a la liposucción quirúrgica tradicional, ya que  no requiere puntos de sutura por lo que no deja cicatrices, ni precisa de anestesia ni tiempo recuperación dado que es indoloro. Solo encontrara este tratamiento en Clínicas y Hospitales debidamente homologados por la central y laboratorios tecnológicos de la compañía fabricante. El precio es de entre 1900€ y 4900€ el tratamiento de una sesión.   Más información: www.lipoexeresis.com