Últimas noticias de Nutrición

REFIX se afianza en el sector salud y alimentación en España

REFIX da un salto en su estrategia de expansión en España al estar presente en más de 100 puntos de venta físicos del sector salud y alimentación en la península ibérica

img
Herbalife reúne a más de 6.000 personas en su Convención Nacional

La Herbalife Nutrition Foundation (HNF) entregó un cheque por valor de 80.000€ a Aldeas Infantiles SOS para garantizar la buena nutrición de los niños más vulnerables. En virtud del acuerdo con FESBAL para impulsar la iniciativa Nutrición para Hambre Cero, se ha llevado a cabo una recogida de alimentos no perecederos, donados por los asistentes. También se presentaron las Barritas F1 Express, sabor arándanos y chocolate blanco, nueva variedad de uno de los productos más emblemáticos de la firma

img
'En búsqueda de Mixes Perfectos', la original campaña para encontrar la pareja perfecta de la calabaza

"Si me quieres dame calabazas y haremos mixes perfectos". El lema de la última campaña de San Valentín con la que desde Love Klabaza continúan en su labor de incentivar y promover el consumo de calabaza

img
Los españoles han modificado sus hábitos alimenticios hacia una dieta más saludable

Herbalife analiza la evolución de las tendencias de bienestar en España en la última década. Casi el 80% de los españoles declara llevar una dieta equilibrada en su día a día. Además, prefieren comer en casa y han aprendido a cocinar. Así han evolucionado los hábitos de alimentación de los españoles, siendo las frutas y verduras los alimentos que consumen un 98% de la población

img
San Valentín y el arte de cuidarse y enamorarse de uno mismo

La clave del autocuidado es llevar un estilo de vida más saludable, adquiriendo buenos hábitos y buscando un equilibrio entre nutrición, bienestar y ejercicio físico a través del mindful eating, la meditación y el autoconocimiento. El 25% de los españoles sienten presión por no tener pareja y preocupación por celebrar San Valentín en soledad, y por eso, la nueva campaña de Juice Plus+, SHARING LOVE, busca inspirar, motivar y recordar la importancia de cuidar de uno mismo y de los demás

img
Veganuary acompañó a 1,8 millones de personas a probar el veganismo durante el mes de enero

Globalmente, más de 1,8 millones de personas han elegido de forma activa recibir los recursos que ofrece Veganuary a través de uno o más de sus canales, que incluyen los boletines diarios, un podcast semanal y canales en redes sociales en español, inglés, alemán y portugués, entre otros*

img
Los complementos alimenticios de Mediterranean Science ofrecen los mejores nutrientes de la dieta mediterránea

Los productos de Mediterranean Science extraen los ingredientes más saludables de la Dieta Mediterránea y los concentran en una cápsula para conseguir una nutrición completa

img
Madre y empresaria: Emprendimiento mexicano saludable

Deligreen: La historia de una madre emprendedora que transforma la alimentación saludable en México a través de un consomé vegetal

img
Veganuary 2024: más de un centenar de empresas se han sumado al enero vegano en España

Además de inspirar a probar el veganismo durante 31 días, Veganuary motiva a miles de empresas en todo el mundo a ofrecer productos especiales en enero. En España, más de 100 marcas se han sumado a la iniciativa

img
Los españoles mejoran en hábitos saludables y práctica deportiva pero no se sienten satisfechos con su cuerpo

Herbalife analiza la evolución de las tendencias de bienestar en España en la última década. 73 kilos y casi 4 horas de deporte a la semana. Así es el perfil medio de los españoles, sin embargo, un 52% de la población no se siente satisfecha con su peso, especialmente las mujeres

img