El traumatólogo, Fernando Sáez Aldana pronunciará la conferencia sobre una patología con la que es necesario convivir a partir de los 50 años.
En España 2.000.000 de personas, en su mayoría mujeres, sufren artrosis de rodilla
Medicina Estética Lago y Dermalogica realizarán los días 6 y 7 de Noviembre unas jornadas de introducción a la cosmética profesional para blogueras de belleza y suscriptoras de Glossybox.
Biogest, clínica de reproducción asistida y ginecología referente en la provincia de Tarragona, estará presente en el II Ovarian Club que este año tendrá lugar en la ciudad de Praga, del 8 al 11 de noviembre.
El Instituto Oncológico Europeo presenta su nuevo producto denominado “Donna” específico para mujeres. Consiste en la emisión de informes de Segunda Opinión Médica Internacional Especialidad Oncológica. Está diseñado para atender las inquietudes de las mujeres de hoy en día respondiendo a sus necesidades específicas.
Según la OMS, los mayores de 65 años son quienes sufren más caídas mortales. FALL permite conocer de forma automática la pérdida de verticalidad del usuario y se comercializa en dos modelos, el más novedoso, como pulsera.
Afatinib* retrasa el crecimiento del tumor y mejora la calidad de vida de los pacientes con cáncer de pulmón y mutaciones del gen EGFR1
El fármaco se encuentra en fase de investigación como terapia oral para el tratamiento del cáncer de pulmón no microcítico
iValueHealth.NET is a Health related multilingual platform (or Hub) having +50K users who can access basic medical information, health applications and connect. World's first & leader in connecting all healthcare ecosystem in one place.