Por primera vez en Catalunya, el diseño de joyas “a medida”. Fundada en 1988, esta emblemática joyería catalana da ahora un paso más en innovación, incorporando nuevas tecnologías con el exclusivo sistema de diseño en 3D.
Saft Baterías tendrá un demostrador de baterías basadas en tecnología Ni-MH fen la feria Matelec, del día 23 al 26 de octubre en su stand, ubicado en el Pabellón 4, sección: D08.
La multinacional japonesa ofrece un desayuno tecnológico profesional para responsables de empresas que deseen saber lo que una solución de control y gestión documental puede hacer por su negocio
Matthew Talbot, Vicepresidente de Comercio Móvil de Sybase 365 analiza cómo el nuevo lanzamiento de Apple tiene una flagrante omisión: la tecnología NFC
Seguimos analizando la gama de accesorios y sensores de Grupo Neat que permiten ofrecer un servicio completo de teleasistencia para su fácil instalación en centros residenciales.