Últimas noticias de Innovación Tecnológica

Xopso lanza el rediseño de su plataforma web con tecnología HTML5 “Responsive Design”

Después de la gran acogida que ha tenido XOPSO en poco más de ocho meses desde su llegada al mercado del LiveShopping en España, da un paso más y lanza el nuevo diseño de su página web: www.xopso.es. La nueva web está dotada de tecnología HTML5 “Responsive Design” que incorpora significativos cambios en favor de la experiencia de los usuarios.

Top Seeds Lab, la aceleradora galardonada en USA, empieza el primer ciclo de aceleración de cinco startups disruptivas de base tecnológica

3dPrintMe!, Mybrana, Sivarit, Tocarta y Trendipia han ganado el primer concurso de la aceleradora española de proyectos de startups de base tecnológica por su aprovechamiento del potencial social de Internet en áreas como impresión en 3D, afinidad entre usuarios, m-commerce social, restauración y moda

PROINSO lanza su tienda on-line para Australia

•Con la apertura de PROINSO STORE en el país refuerza su posición en el mercado australiano. •La compañía ya ha cerrado el suministro de 3,25 MW de módulos, inversores y seguidores solares en Australia, destinados a 10 proyectos fotovoltaicos ubicados en ciudades como Queensland, Brisbane o Sydney. •PROINSO cuenta ya con 18 Instaladores australianos integrados en su Red Internacional de Instaladores Cualificados como socios locales. •Su apuesta por Australia se enmarca en la estrategia de la compañía de

img
Markem Imaje presenta su nuevo codificador 9232 E

Markem Imaje presenta su nuevo codificador 9232 E, especialmente desarrollado para el sector del extrusionado y del cable.

img
Designados los nuevos responsables en las diferentes áreas de trabajo del Cluster GAIA

La Junta Directiva del Cluster de Electrónica, Informática y Telecomunicaciones del País Vasco ha aprobado en su última reunión los nuevos cargos y responsabilidades de sus integrantes en cada una de sus ocho áreas de trabajo.

img
CommScope presenta imVision, una Solución Táctil de Gestión de Infraestructura de Red

Los responsables de IT valoran la capacidad de gestionar y monitorizar parámetros críticos para maximizar la eficacia de sus redes. Es por ello que CommScope, Inc., líder mundial en soluciones de infraestructura para redes de comunicaciones, ha lanzado al mercado la Solución de Gestión de Redes SYSTIMAX® imVision™.

img
CLEFormación organizó con éxito su seminario gratuito sobre Cloud Computing y Big Data

¿Cuáles son los nuevos retos para profesionales de las empresas TIC?

img
La consultora tecnológica ANOVA IT implanta un sistema de gestión de calidad con soporte telemático

La consultora estratégica especializada en innovación y tecnologías de la información optimiza su modelo de gestión de calidad con soporte automatizado. La Certificación supone una condición necesaria para competir con garantías en el mercado nacional e internacional.

InterSystems, reconocida por SD Times por su innovación y liderazgo en tecnologías de bases de datos

Es el cuarto año consecutivo que InterSystems es incluida en el prestigioso ranking SD Times 100

img
TECARTEX fomenta la enseñanza de tecnología en Extremadura

TECARTEX, primera empresa extremeña de Tecnología HB LED, dona en Badajoz un kit completo de robótica de hardware libre a la Asociación de Robótica Educativa.

img