Su principal misión será liderar la política tecnológica de la compañía, con la puesta en marcha de servicios e iniciativas pensadas especialmente para optimizar la experiencia So Good de sus clientes
KFC, la marca de restauración líder en especialidades de pollo y con más de 17.000 restaurantes en todo el mundo, sigue reforzando su equipo y acaba de nombrar a Pedro Alcaina Responsable de Tecnologías de la Información.
Pedro Alcaina ha desarrollado su carrera profesional durante más de 15 años en empresas del sector de la restauración –comenzó trabajando en el equipo de cocina de Telepizza-, con una clara vocación y enfoque hacia el área de tecnologías de la información. En estos años ha participado activamente en la implantación de sistemas y metodologías encaminadas a potenciar y mejorar el servicio al cliente, y ha tenido la oportunidad de vivir en primera persona el crecimiento a nivel internacional de las empresas en las que ha trabajado.
KFC ha confiado en Pedro Alcaina para formar parte del equipo que está llevando a cabo con éxito la expansión de la marca en España, que tiene por objetivo alcanzar la cifra de 130 restaurantes en 2016. En este marco, el nuevo Responsable de Tecnologías de la Información se encargará de dirigir la política tecnológica de la empresa e instaurar las soluciones informáticas necesarias para garantizar el desarrollo y la ejecución de la estrategia de marca, tanto a nivel interno como especialmente en el área de servicio al cliente.
Más información sobre KFC en www.kfc.es y en la página de facebook https://www.facebook.com/pages/KFC-Espa%C3%B1a/170908439624403?ref=ts
Los valores de KFC están basados en ofrecer a sus clientes productos para compartir en los buenos momentos, elaborados con auténtico pollo de primera calidad que diariamente es empanado a mano y cocinado en cada uno de los restaurantes que la marca tiene en todo el mundo.
KFC Corporation, con sede en Louisville, Kentucky, es el restaurante más popular en el mundo de especialidades de pollo, con más de 17.000 unidades repartidas en 109 países, y su producto estrella es la famosa Receta Original. No obstante existen también otras recetas como la receta Crujiente o Brazer -una excelente alternativa para quien quiere disfrutar pollo asado en horno-, y otros productos y bocadillos con el pollo como ingrediente principal. En la actualidad KFC sirve a doce millones de consumidores diariamente. KFC Corporation es una compañía filial de Yum! Brands, Inc., Louisville, Kentucky.