Últimas noticias de Gaming

El primer navegador móvil del mundo para jugadores, Opera GX Mobile, se presenta oficialmente en el E3

La compañía elige el evento más grande del calendario mundial de videojuegos para lanzar la versión móvil de Opera GX para iOS y Android

img
Hijos Gamers, Youtubers y TikTokers: ¿profesiones con futuro o moda pasajera?

Los menores pasan más tiempo en las redes sociales consumiendo contenido que crean los influencers y estos se convierten en modelos a seguir. Qustodio recoge su estudio anual ‘Aplicaciones y menores: un año atrapados detrás de las pantallas’, que el uso de las plataformas de vídeo online como YouTube habría aumentado un 25% y el uso de redes sociales un 76%

El comparador de sillas gaming y ergonómicas SillasGamer.org ganador de los premios Anward de 2021

Las sillas gaming se han convertido en un elemento imprescindible en las habitaciones y despachos de los jóvenes españoles. Tanto el trabajo como el ocio online sigue aumentando exponencialmente y, poco a poco, se van adecuando los domicilios para cumplir con las exigencias, tanto en complementos como en hardaware, de las diferentes aplicaciones que, cada día mas, se realizan desde la mayoría de hogares. Las sillas son uno de los elementos mas importantes, ya que repercute directamente en el estado físico

img
Más de 20.000 videojuegos en una única plataforma para jugar en la nube desde un PC o móvil Android

La plataforma Nware, tras poco más de un año de crecimiento en fase Beta, ha lanzado una actualización en la que ofrece nuevas funcionalidades como la posibilidad de jugar a miles de videojuegos de los catálogos Steam o Epic Games en una única plataforma en la nube desde un PC o móvil Android, sin necesidad de consolas o equipos potentes

img
Opera lanza el primer navegador móvil para gamers

El nuevo Opera GX Mobile, disponible para IOS y Android, se une al navegador para ordenadores Opera GX que ya utilizan más de 9 millones de jugadores

img
El videojuego Fallout 76, totalmente renovado dos años después de su lanzamiento

Tras un lanzamiento accidentado en 2018, el videojuego de mundo persistente ha seguido mejorando y evolucionando gracias a sus diferentes actualizaciones, nuevas misiones y parches, que hacen que hoy por hoy Fallout 76 sea un juego totalmente renovado

img
Giants revoluciona su imagen para llegar al gran público

El club de esports pretende expandir su marca, que sea versátil y aplicable en cualquier industria como la moda, el entretenimiento, la tecnología, el ocio o la comunicación. El rebranding ha ido a cargo del diseñador e ilustrador Alex Trochut, autor de campañas para Nike, The Rolling Stones, Katy Perry, Coca Cola o The New York Times. Teatro Soho Televisión (TST), productora de Antonio Banderas y María Casado, ha creado la campaña publicitaria ‘Giants, todo ha cambiado’ para dar a conocer la nueva marca

img
Mayo se convierte en el mes estrella de la competición Amazon UNIVERSITY Esports

Los próximos 15 y 16 de mayo son los días elegidos para la celebración de la Gran Final Nacional Universitaria. La competición repartirá más de 80.000 euros en becas entre los equipos ganadores

img
La alimentación de un gamer, a examen: 5 consejos para rendir mejor

Los "gamers" pueden ocupar hasta ocho horas en su entrenamiento diario profesional y éste incluye habilidades STEM (competencias científicas, tecnológicas, ingenieriles y matemáticas), coaching y ejercicio físico. Además del entrenamiento diario y la habilidad, una alimentación saludable es clave para el rendimiento de los deportistas. Julián Álvarez, desde Herbalife Nutrition, ofrece cinco consejos nutricionales para que los gamers afronten cada competición de manera ágil y activa

img
Más realidad aumentada, IA, streaming y gaming, así se dibuja el futuro de la publicidad, según The Valley

El informe "Rethink Advertising: la experiencia disruptiva con las marcas", arroja luz sobre las soluciones y herramientas tecnológicas que están impactando en la evolución de la publicidad, que tiene como premisa la automatización, la inmediatez, la distribución y el reto de ofrecer experiencias disruptivas, además de la seguridad, la privacidad y ética