Últimas noticias de Gaming

DEKRA incorpora la realidad virtual en sus servicios de formación

Con la actual crisis sanitaria que ha traído la COVID 19, la necesidad de transformación digital en el ámbito empresarial se ha acelerado, demandando soluciones formativas a distancia y de calidad para sus empleados. Además, gracias al crecimiento y asentamiento en el uso de videojuegos y nuevas tecnologías en todas las franjas de edad, ha permitido que la utilización de equipos de realidad virtual sea actualmente asequible, factible y aceptado en el sector profesional

img
El proyecto COPA EUROPE liderado por Worldline crea un entorno tecnológico en el deporte y los eSports

Worldline [Euronext: WLN], líder europeo en medios de pago y servicios transaccionales, lidera el proyecto COPA EUROPE bajo los auspicios de la Comisión Europea (Dirección General de Redes de Comunicación, Contenido y Tecnologías), cuyo propósito es el desarrollo de nuevas tecnologías para la generación, distribución y consumo de contenidos digitales avanzados y personalizados en el ámbito de los deportes y los eSports

img
Arranca Amazon GAMERGY MAPFRE Edition, con un formato renovado que une parte online, virtual y presencial

El encuentro, organizado por IFEMA MADRID y GGTech Entertainment, tendrá en esta ocasión una duración de cinco meses y repartirá más de 70.000 euros en premios

img
Los ciberdelincuentes se sirven de los videojuegos para blanquear dinero, advierte Panda Security

Algunos de los juegos que más usuarios activos albergan cada día son tapaderas involuntarias para algunas actividades fraudulentas, según ha indicado Panda Security en un comunicado. En concreto, los ciberdelincuentes los utilizan para 'lavar' dinero en algunos de los juegos más populares. La estrategia consiste en utilizar el efectivo que obtienen a través de actividades ilegales, del robo de tarjetas de crédito con técnicas de phishing; para comprar monedas virtuales o ítems del juego

img
La sexta temporada de Amazon UNIVERSITY Esports ya tiene ganadores

El equipo de los Bobcats, de la Universidad de La Laguna, cuyos jugadores llevan cuatro años compitiendo juntos, ha ganado por tercera vez el campeonato de LoL. Entre todos los equipos ganadores se ha repartido una price pool, de más de 80.000 euros en becas y ayudas al estudio

img
Nubia lanza el nuevo dispositivo de juego REDMAGIC 6 lite junto con Vodafone

Después de que la compañía global de tecnología móvil Nubia presentará el REDMAGIC 5G lite el año pasado, se complace en anunciar la continuación de su asociación comercial con el operador móvil líder en traer la tecnología 5G al mundo, Vodafone. Nubia y Vodafone se han unido para traer a España el último smartphone gaming de REDMAGIC, el REDMAGIC 6 lite. El REDMAGIC 6 lite Pro Gaming Kit ya está disponible en los canales online de Vodafone y pronto en los offline

img
Gamelearn gana el premio EdTech 2021 a la mejor herramienta de autor

El Editor permite crear videojuegos a partir de cualquier contenido formativo, sin necesidad de programar

img
Nware desarrolla la infraestructura de cloud gaming más compleja del mercado

El cloud gaming representa no solo una alternativa al modelo tradicional de los videojuegos, sino una de las innovaciones más potentes de este sector que se encuentra en pleno proceso de transformación

img
El primer navegador móvil del mundo para jugadores, Opera GX Mobile, se presenta oficialmente en el E3

La compañía elige el evento más grande del calendario mundial de videojuegos para lanzar la versión móvil de Opera GX para iOS y Android

img
Hijos Gamers, Youtubers y TikTokers: ¿profesiones con futuro o moda pasajera?

Los menores pasan más tiempo en las redes sociales consumiendo contenido que crean los influencers y estos se convierten en modelos a seguir. Qustodio recoge su estudio anual ‘Aplicaciones y menores: un año atrapados detrás de las pantallas’, que el uso de las plataformas de vídeo online como YouTube habría aumentado un 25% y el uso de redes sociales un 76%