Últimas noticias de Gaming

Bybit anuncia el patrocinio del legendario equipo de eSports NAVI

La plataforma de criptomoneda en rápido crecimiento se da la mano con la leyenda de los eSports en ascenso meteórico. Bybit afirma que esto marca el comienzo de su incursión en colaboraciones eSports. Los jugadores de NAVI participarán en la próxima World Series of Trading (WSOT) 2021 de Bybit

Opera anuncia una nueva versión gratuita de la tecnología de desarrollo de videojuegos GameMaker

La compañía adquirió hace unos meses YoYo Games, empresa responsable de GameMaker, la tecnología de desarrollo de juegos multiplataforma más sencilla y rápida del mercado, que se ha convertido en el eje central de su nueva división Opera Gaming, junto con el navegador Opera GX. Esta nueva versión permitirá que cualquier creador (ya sea aficionado o estudio profesional) que desee desarrollar un videojuego para cualquier plataforma (PC, web, app) pueda utilizarla sin coste de forma ilimitada

img
Nubia amplía su colaboración con Vodafone y lanza el REDMAGIC 6 y su reloj de pulsera REDMAGIC Watch

Tras el exitoso lanzamiento del REDMAGIC 6 lite, la compañía global de tecnología móvil Nubia y el operador móvil líder Vodafone se complacen en anunciar el lanzamiento adicional del REDMAGIC 6 y el REDMAGIC Watch. Ahora, con dos smartphones exclusivos para jugar, el REDMAGIC 6 lite y el REDMAGIC 6, así como el reloj REDMAGIC Watch, Nubia pretende ofrecer la mejor experiencia de usuario a los entusiastas de los videojuegos en España

img
España, país líder europeo en audiencia de eSports con casi 3M de seguidores

Así lo confirma el informe de la AEVI, Asociación Española de Videojuegos, España es el país a la cabeza con más espectadores en eSports. Este aumento del consumo de juegos online se confirma también en plataformas como onlinechampion que permite la competición entre gamers amateurs. Un 36% de ese público son mujeres, un crecimiento notable frente a años anteriores

img
DODIT, realiza más de 300 retransmisores de contenidos de esports para países de tres continentes

El Distrito Digital de la Comunidad Valenciana se ha convertido en una de las sedes de emisión de competiciones de esports para el resto del mundo, con más de 1.200 horas de producción en streaming emitidas a lo largo de este primer periodo desde septiembre del 2020

img
Arrancan los primeros torneos de Amazon GAMERGY MAPFRE Edition, con más de 100 equipos en la parte online

A lo largo de las próximas semanas comenzarán importantes torneos, entre los que se encuentra VALORANT, uno de los preferidos por los gamers en los últimos meses

img
DEKRA incorpora la realidad virtual en sus servicios de formación

Con la actual crisis sanitaria que ha traído la COVID 19, la necesidad de transformación digital en el ámbito empresarial se ha acelerado, demandando soluciones formativas a distancia y de calidad para sus empleados. Además, gracias al crecimiento y asentamiento en el uso de videojuegos y nuevas tecnologías en todas las franjas de edad, ha permitido que la utilización de equipos de realidad virtual sea actualmente asequible, factible y aceptado en el sector profesional

img
El proyecto COPA EUROPE liderado por Worldline crea un entorno tecnológico en el deporte y los eSports

Worldline [Euronext: WLN], líder europeo en medios de pago y servicios transaccionales, lidera el proyecto COPA EUROPE bajo los auspicios de la Comisión Europea (Dirección General de Redes de Comunicación, Contenido y Tecnologías), cuyo propósito es el desarrollo de nuevas tecnologías para la generación, distribución y consumo de contenidos digitales avanzados y personalizados en el ámbito de los deportes y los eSports

img
Arranca Amazon GAMERGY MAPFRE Edition, con un formato renovado que une parte online, virtual y presencial

El encuentro, organizado por IFEMA MADRID y GGTech Entertainment, tendrá en esta ocasión una duración de cinco meses y repartirá más de 70.000 euros en premios

img
Los ciberdelincuentes se sirven de los videojuegos para blanquear dinero, advierte Panda Security

Algunos de los juegos que más usuarios activos albergan cada día son tapaderas involuntarias para algunas actividades fraudulentas, según ha indicado Panda Security en un comunicado. En concreto, los ciberdelincuentes los utilizan para 'lavar' dinero en algunos de los juegos más populares. La estrategia consiste en utilizar el efectivo que obtienen a través de actividades ilegales, del robo de tarjetas de crédito con técnicas de phishing; para comprar monedas virtuales o ítems del juego

img