Últimas noticias de Automovilismo

La planta de Figueruelas se prepara para la producción en serie del Opel Mokka en septiembre

La planta de Figueruelas afronta el desafío de estar preparada en tiempo récord para que el comienzo de la producción en serie del Opel Mokka en septiembre sea todo un éxito. El equipo de lanzamiento y la plantilla trabajan contrarreloj para cumplir la exigente la planificación de las tareas establecida hasta el esperado lanzamiento.

Nissan impresionará a los clientes del segmento C con el nuevo Pulsar

El innovador compacto de la marca se llamará Pulsar

La tranquilidad de comprar un coche sin preocuparse por el precio.

La marca de coches de segunda mano del Grupo Romautos, Nice Car ofrece al usuario la posibilidad de comprar un vehículo a precios asequibles.

img
Opel en el salón europeo del auxilio y emergencias RETTmobil 2014

Se podrán ver el Insignia Country Tourer: (ambulancia o bomberos), el Movano (Vehículo ligero contra incendios y transporte de discapacitados) o el nuevo Vivaro (Furgón con puente de luces azules como base para emergencias).