X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Victoria del Kia Sportage en el J.D. Power VOSS 2014

Publicado en el en Automovilismo, Industria Automotriz por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia JD Power VOSS - Kia Sportage

El Kia Sportage ha resultado ganador en el J.D Power 2014 Germany Vehicle Ownership Satisfaction Study™ (VOSS) (Estudio de Satisfacción de Propietarios de Vehículos en Alemania), logrando el primer puesto en la más que competida categoría “SUV Compacto”. El estudio, que califica coches y fabricantes en el mercado alemán de acuerdo a la satisfacción del conductor, también incluye otros modelos Kia – entre los cuales se incluyen los populares modelos cee´d y Rio – y muestra como Kia entra entre los diez mejores  fabricantes por primera vez.

El estudio entrevista a más de 18.000 conductores alemanes a través de una encuesta online muy detallada para medir los niveles de satisfacción con sus coches. A los conductores se les pidió que calificarán la calidad, fiabilidad, atractivo y costes de mantenimiento

De acuerdo con el estudio, el Sportage con una tasa de satisfacción del 83,6%,  es el “SUV compacto” que más satisface a sus compradores y el sexto coche entre todos los vehículos del estudio, mientras que el cee´d (segundo en la categoría “compacto” , con el 81,2%), Rio (tercero en la categoría “coche pequeño” con un 81,3%), y Venga (cuarto en la categoría “monovolúmenes pequeños” con un 77,4%) obtuvieron una alta puntuación por parte de sus propietarios

En la clasificación de fabricantes para Alemania, Kia se alzó al décimo lugar, mejorando cinco puestos su posición en 2013 y mejorando también la posición número 17 lograda en 2012, lo cual evidencia un claro progreso en los niveles de satisfacción al cliente de la marca.

En palabras de Artur Martins, Vice-presidente de Marketing de Kia Motors Europa “El influyente estudio J.D. Power ofrece a los conductores la oportunidad de dar a conocer al resto del mundo cuán satisfactorio son sus vehículos. El Kia Sportage se ha vuelto increíblemente popular entre los conductores desde que saliera a la venta, y este resultado es prueba del atractivo y de la mejora en calidad de  la marca Kia y sus productos.”

El Sportage es el modelo Kia más vendido en Europa, con 89.553 unidades vendidas en 2013, con un crecimiento del 10,5% respecto al año pasado. Fabricado en la planta que Kia tiene en Zilina, el renovado Kia Sportage salió a la venta en Europa a principios de este año.

 

 

Acerca de Kia Motors Corporation

Kia Motors Corporation (www.kia.com) – un fabricante de vehículos de calidad para jóvenes de edad o de corazón – fue fundada en 1944 y es el fabricante de vehículos motorizados más antiguo de Corea.  Más de 2,7 millones de vehículos Kia se producen anualmente en nueve plantas de fabricación y montaje de cinco países, que después son vendidos y mantenidos a través de una red de distribuidores y concesionarios que cubre alrededor de 150 países.

Kia tiene hoy más de 48.000 empleados en todo el mundo y unos ingresos anuales de 43 mil millones de dólares. Es el principal patrocinador del Open de Australia y socio automovilístico de la FIFA – el órgano de gobierno de la Copa Mundial de la FIFA™.  El lema de marca de Kia Motors Corporation – “The Power to Surprise” – representa el compromiso global de la empresa a las mayores expectativas de los clientes por la innovación continua.

Datos de contacto

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas