Figueruelas. Carlos iglesias, licenciado en Derecho y MBA por la Universidad de Deusto, con gran experiencia en el sector de automoción, es el nuevo director de Personal de General Motors España desde el pasado 1 de mayo de 2014. Se hace cargo de la dirección de Personal sustituyendo a Pedro Escudero.
Iglesias cuenta con una dilatada experiencia y ha liderado diversas posiciones en GM dentro del departamento de Personal. Primero como analista de Convenios Colectivos, gerente de Relaciones Laborales y director de Relaciones Industriales entre los años 1989 y 2007, después, entre 2007 y 2009 fue director de Relaciones Industriales de GM Europa. A partir de 2009 regresa a la GM España como responsable de la planta de Montaje y de Ingeniería de mejora Continua, posición que ha ocupado hasta su nuevo nombramiento.
Antonio Cobo, director general de GM España asegura que “tenemos el mejor liderazgo posible para continuar en nuestro camino hacia la rentabilidad y el crecimiento en España”. Carlos Iglesias se une a un renovado equipo directivo en la Planta de Figueruelas formado por Ignacio Bueno, director de manufacturas, José Cardona, director de Materiales, Alejo Catalán, director Técnico, Jaime Hoyos, director de Legal, Enrique Ocón, director de Calidad, Carlos Pérez Francés director Financiero y Fernando Saiz, director de Comunicación y Relaciones Institucionales.
General Motors España es una empresa comprometida con sus empleados, la prevención, la mejora continua, la sociedad y el medio ambiente; un pilar básico de la economía aragonesa y muy importante para la industria de automoción en España y cuenta actualmente con casi 6.000 empleados directos.