img

Con experiencia en diferentes áreas de marketing y ventas en una nutrida variedad de reconocidas empresas; Lizbeth Ortega asume el reto de potenciar y generar oportunidades de crecimiento para la compañía desde México en los mercados México, Chile y Colombia

Deyde Datacentric, empresa líder en soluciones de datos en todo el ciclo de vida de la información, anuncia el nombramiento de Lizbeth Ortega como nueva directora comercial para Latino América. Con este nombramiento, Deyde Datacentric apuesta por una profesional de reconocida trayectoria profesional. Con experiencia en diferentes áreas de marketing y ventas en una nutrida variedad de reconocidas empresas; Lizbeth Ortega asume el reto de potenciar y generar oportunidades de crecimiento para la compañía desde México en los mercados México, Chile y Colombia.

Ligada desde hace más de 20 años a la industria del Marketing y en empresas nacionales y transnacionales, principalmente en la industria de TI, Lizbeth Ortega es Licenciada en Mercadotecnia, con especialidad en Marketing por el Instituto Tecnológico Autónomo de México, MBA por Universidad Francisco de Vitoria, además de diversas certificaciones en Estrategias Comerciales y Ventas Consultivas, por instituciones como MIT Sloan Executive Education, Miller Heiman, y Franklin Covey.

Ortega cuenta con una amplia experiencia en México y América Latina, desarrollando su labor en puestos directivos y de management en el área comercial. Con enfoque en estrategia, transformación y excelencia comercial, ventas consultivas, alianzas estratégicas, nuevos negocios, marketing, relaciones públicas, inteligencia de mercado y experiencia de cliente.

El perfil de Lizbeth Ortega es el de una experta en diferentes áreas de marketing y ventas en empresas tecnológicas internacionales. Esta experiencia le permite identificar con mayor rapidez las áreas de mejora e implementar procesos que ayuden a resolver retos de manera más eficiente.

En su nuevo puesto, Ortega concretará la estrategia de marketing, con el objetivo de incrementar la visibilidad de la marca en un entorno muy competitivo y acelerar el crecimiento de las ventas.

Lizbeth Ortega explica que el desafío que tienen por delante consiste en impulsar al equipo de marketing que da soporte a los equipos comerciales. En paralelo Ortega muestra su entusiasmo y agradece la oportunidad a Manuel Suárez por la confianza en su experiencia, para poner su talento a disposición de Deyde DataCentric, parte de la gran familia Tinsa. Asimismo, a Teresa Coelho y a su equipo, por ser parte del proceso. Se encuentra muy entusiasmada por este nuevo proyecto estratégico en su carrera profesional, pero también por el reto de lograr los resultados esperados. Existe el potencial en el mercado latinoamericano para agregar valor y posicionarse a través de sus soluciones de Data Quality. Considera que, trabajar en equipo, centrados en el cliente y alineados al plan del grupo, son fundamentales para lograr el éxito.

Por su parte, Manuel Suárez. Director General Deyde DataCentric señala que es un placer dar la bienvenida a Lizbeth Ortega al equipo en México. Su experiencia y liderazgo serán fundamentales para impulsar su negocio de calidad de datos en Latinoamérica. Juntos, están comprometidos en alcanzar nuevos niveles de excelencia y éxito en esta región estratégica.

Sobre Deyde DataCentric Deyde DataCentric es lider en calidad de datos y suministro de información para la toma de decisiones y el marketing. La compañía cuenta con MyDataQ, solución modular en calidad de datos, Pyramid, plataforma de enriquecimiento de Data as a Services donde destaca la más extensa base de datos de empresas, los más de 3200 indicadores del entorno e inmobiliarios, audiencias con permiso y su plataforma de Email Marketing, Xcampaign. En la actualidad Deyde DataCentric trabaja para las principales compañías a nivel nacional e internacional implicadas en proyectos estratégicos de datos en España, Portugal, Italia, México, Chile y Colombia.

Más información sobre Deyde DataCentric aquí