Después de un duro día de trabajo, qué mejor que volver a casa y disfrutar de un tiempo de relax en un buen sofá al aire libre. Respirar, descansar, escuchar música o tomarse un té en buena compañía es lo que ofrece la firma de muebles de exterior Royal Botania con su cómodo sofá LZ 100 de la colección LAZY, que pertenece a la línea Red Label, pensada para un público joven y vanguardista.
El sofá LZ 100 está formado por una estructura de aluminio adonizado, un aluminio que ha recibido un tratamiento electrolítico con la finalidad de conseguir una alta resistencia a las condiciones meteorológicas, a la corrosión y al roce. Además, la estructura no sufre peladuras ni arañazos y es resistente a los rayos UV.
El asiento y el respaldo están disponibles en un tejido 100% fibra acrílica resistente a la decoloración del agua y del sol y en Stamskin, una tela particularmente recomendada para uso exterior, resistente a los rayos UV.
Este año como novedad, también están disponibles en una versión Leisuretex®, una fibra de poliéster con revestimiento de plástico que destaca por su durabilidad y resistencia a la intemperie y su fácil mantenimiento. El sofá se puede encontrar en color blanco, topo, arena y negro.
Para más información:
SOGUES COMUNICACIÓN
T.933682481
prensa@sogues.com
www.sogues.com