img

Las perspectivas del acuerdo pasan por dar a conocer a los amantes del pádel –deporte que practican alrededor de 4 millones de personas en nuestro país–, las características del modelo de gimnasio propuesto por Infinit Fitness, abierto las 24 horas del día, todos los días del año, y pensado para ofrecer al cliente una experiencia placentera, con los últimos avances en el entrenamiento personal a su disposición.

El fundador de la cadena de gimnasios Infinit Fitness, Marcos Baroja, y el responsable de CSM Padel Consulting, Diego Suárez, firmaron hace escasos días el acuerdo que une a ambas enseñas en una alianza para la promoción conjunta de las dos marcas. El establecimiento de Infinit Fitness ubicado en La Moraleja, en el municipio madrileño de Alcobendas, fue el lugar elegido para celebrar el acuerdo, que contó con la asistencia de los jugadores profesionales de pádel que lucirán el patrocinio de la franquicia. En particular, Pedro Alonso-Martínez y Javier Beloqui difundirán el mensaje de la cadena de gimnasios en el próximo World Padel Tour 2014, mientras que Jaime Muñoz y Gonzalo Díaz-Terán lo harán en los circuitos ‘junior’ de las federaciones española y madrileña de este deporte. El objetivo de este acuerdo es el de promocionar la importancia en la vida diaria del entrenamiento físico, en modalidades funcionales, personales y colectivas, y con metodologías que recogen las últimas tendencias internacionales, tal como ofrece Infinit Fitness en sus gimnasios. En una primera etapa esta campaña se desarrollará principalmente en las provincias de Málaga, Valencia, Barcelona y Madrid, y posteriormente se extenderá al resto de España. Su función será poner en valor y dar a conocer la marca Infinit Fitness a través de toda la red de contactos que CSM Padel Consulting ha elaborado durante su trayectoria dedicada a la mejora de la eficiencia y rentabilidad de clubes de pádel en dichas localizaciones. En palabras de Diego Suárez, “para nosotros, aliarnos con una marca como Infinit Fitness es estratégico, porque creemos en su modelo de negocios y porque lo que hacen tiene un trasfondo cuidado, delicado y dedicado al deportista. Representa una forma de entrenar en la que se busca obtener resultados en el ámbito que a cada uno le acomode más y mejor. Por lo tanto, siempre habrá alguna alternativa de calidad para el deportista que quiere iniciar, retomar o continuar con sus entrenamientos. Desde CSM apoyamos y promovemos una forma responsable de “vender” deporte. Y esta lo es”. Por su parte, Marcos Baroja destaca las sinergias de este acuerdo, “que nos permite llegar a un sector muy amplio en nuestro país, como es el del pádel, que no ha dejado de generar afición en los últimos años. De hecho, contando a los jugadores ocasionales, alrededor de 4 millones de personas lo practican en España, y la mayoría de las personas conocedoras de este deporte afirman que en un plazo de unos cuatro años, esta cifra se duplicará, especialmente en las comunidades de Levante”. Infinit Fitness es una cadena española de gimnasios de conveniencia; es decir, cercanos, accesibles, a unos precios asequibles y abiertos las 24 horas, los 365 días del año. Según sus responsables, nuestro país puede llegar a albergar 150 gimnasios de las características anteriormente mencionadas, si bien su objetivo razonable, a medio plazo, es tener 30 de ellos abiertos al público antes de concluir 2015. Sus zonas preferentes de expansión son, además de la Comunidad de Madrid, Levante y el norte de España.