Antisa, proveedor de soluciones tecnológicas para empresas, celebró con gran éxito una nueva edición de sus jornadas para MSPs, donde dio a conocer la creación de una plataforma virtual para MSPs servida desde su nueva web. Durante el evento, IBM mostró su esfuerzo por implementar soluciones que se adapten y ayuden a sus clientes. Sesiones de trabajo, debates y cultura se dieron la mano en el marco incomparable de Alcalá de Henares, ciudad “Patrimonio de la Humanidad”.
Los pasados días 9 y 10 de octubre tuvieron lugar las V Jornadas para MSPs organizadas por ANTISA e IBM, celebradas en el Parador de Alcalá de Henares, Madrid, coincidiendo con la Semana Cervantina.
El evento se inició con una visita cultural por los emplazamientos más destacados de la localidad cervantina. Los asistentes pudieron efectuar un recorrido guiado por la villa y visitar una exposición itinerante sobre la “Sábana Santa”.
La Apertura oficial de las V Jornadas para MSPs corrió a cargo de Jesús Recio, Director Comercial de Antisa, al que sucedieron las intervenciones de Íñigo Osoro -IBM Sales & Distribution, Global Business Partners & Mid Market- para hablar de “IBM y su estrategia de futuro para MSPs” y de Carlos Iglesias -IBM Sales & Distribution, Software Sales-, que expuso sus conocimientos sobre el “Software de IBM con los MSPs”.
Durante la mesa redonda celebrada el primer día se pudieron detectar las nuevas oportunidades de negocio y el apoyo incondicional que será necesario para llevarlas a buen término.
El segundo día de las Jornadas se centró en las sesiones de trabajo, iniciadas por Jesús Recio. El Director comercial de Antisa dio a conocer el crecimiento de la empresa durante los dos últimos años -un 21% en 2011 y el 46% en 2012-, así como los dos compromisos adquiridos en 2012:
Mejora del servicio, con la certificación en la Norma UNE-ISO 20000-1:2011 en la prestación de servicios de mantenimiento de sistemas TI. Creación de una plataforma virtual para MSPs servida desde la nueva web de www.antisa.com.Xavier Serra i Martínez -CEO & Founder del ISP Serveisweb- habló de la experiencia del cliente, señalando cómo el tándem Antisa-IBM le ha permitido poner en marcha sus nuevos productos en la red y ofrecer a sus clientes el mejor de los servicios con el mejor trato personalizado.
Por su parte, Manuel E. Esteban Caballero - Especialista en Consultoría de Organización y Gestión Documental y Creador de la Metodología de Sistemas Integrales de Información, MSID- centró su elocuente intervención en cómo conocer en profundidad los hábitos de compra offline y online del consumidor español.
Jaime Fernández -Responsable de Sistemas en Acens-, Juan Manuel Robles -Director Comercial Cloud en Arsys-, Jordi Martínez -Responsable de Parnering en NTT- y Alberto Álvarez -Director Tecnología en Sarenet- conformaron el panel de expertos MSPs moderado por Javier Villarreal -Desarrollo de Negocio - Managed Service Providers (MSP) en IBM-, donde se debatió la evolución de los ISPs a corto y medio plazo y los requisitos de las empresas para incorporarse al cloud.
Diego Segre -Vicepresidente IBM Software España, Portugal, Grecia e Israel-, Rafael Herranz -IBM Sales & Distribution, STG Sales- y Luis Gutiérrez -IBM Global Financing. Director of IGF SPGI CEO & Founder- centraron sus ponencias en mostrar el esfuerzo que hace IBM por adaptar sus productos a las necesidades de sus clientes, invirtiendo de manera constante en I+D y buscando siempre para ellos las soluciones más innovadoras.
Todos los asistentes mostraron su satisfacción por los temas tratados y por las soluciones aportadas para dar impulso al canal de MSPs, uno de los objetivos primordiales que centra la actividad de Antisa. El evento fue todo un éxito y contó con la participación de altos directivos de IBM y de los máximos responsables de las empresas MSPs de España.
Antisa cuenta con más de 25 años de experiencia en el mundo de las soluciones tecnológicas, posicionándose como distribuidor de valor añadido en IT. Goza del reconocimiento de los fabricantes líderes del mercado y se encuentra dentro del grupo de las 500 empresas más grandes del sector. Desde 1996, la empresa desarrolla planes de Responsabilidad Social Corporativa como parte de su cultura empresarial y tiene como premisa indispensable que todos sus procesos cumplan los más altos criterios de calidad, cumpliendo para ello las normas ISO adecuadas.
www.antisa.com - info@antisa.com - 91 656 95 95