Por quinto año consecutivo, Sitel ha destacado como una de las empresas más galardonadas al obtener otros tres reconocimientos más: los Premios CRC Oro al Mejor Outsourcer Help Desk, en Retención y Fidelización y a la Mejor Gestión en Personas.
Sitel, compañía líder mundial en servicios de Gestión de Relaciones con el Cliente, ha obtenido el premio al Mejor Outsourcer del Año en los premios CRC Oro celebrados ayer en el marco de la 16º Expo Relación Cliente + Call Center 2013, que este año ha tenido lugar los días 8 y 9 de octubre en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu.
Por quinto año consecutivo, Sitel ha destacado en este evento, referente para las compañías en el ámbito de la externalización de los servicios de relación con clientes, posicionándose como una de las empresas clave del sector gracias a la excelencia, la calidad y la profesionalidad de sus servicios.
En concreto, Sitel ha sido merecedora de cuatro galardones, entre ellos, destaca el premio al Mejor Outsourcer del Año y otros tres reconocimientos más: el Premio CRC Oro al Mejor Outsourcer Help Desk, el Premio CRC Oro en Retención y Fidelización y el Premio CRC Oro a la Mejor Gestión en Personas.
“Estos galardones reafirman la posición de Sitel en nuestro sector y ponen de manifiesto el éxito de nuestra estrategia, basada en un fuerte compromiso con los clientes para ofrecer siempre la máxima calidad ofreciendo servicios integrales y complejos, en los que trabajan diariamente con gran dedicación todos los profesionales que forman parte de nuestra compañía”, comenta Esmeralda Mingo, directora general de Sitel en España.
Organizados por la Asociación Española de Expertos en la Relación Clientes (AEERC), IFAES e Izo System, como consultora especializada, los premios CRC de Oro evalúan, a través de un exhaustivo examen de auditoría, la estrategia y visión de la compañía, la gestión de personas, las métricas de calidad, la gestión de la operación e indicadores de los propios servicios y la tecnología implementada.