La última incorporación a la gama de cámaras de red WiseNetIII Full HD de 2 megapíxeles de Samsung Techwin es una cámara antivandálica que se ha diseñado para satisfacer las condiciones más exigentes que pueden darse en trenes, autobuses y otros medios de transporte público.
El minidomo plano SNV-6012M, que cumple la norma EN50155, funciona de forma fiable cuando se encuentra sometido a todo tipo de condiciones y vibraciones extremas a bordo de los medios de transporte. Además, también cumple con la norma EN50121, que se ocupa de las emisiones electromagnéticas en entornos ferroviarios. El modelo SNV-6012M tiene carcasa IP66 y está equipado con un resistente conector M12, capaz de aguantar vibraciones y fuertes temporales.
El minidomo SNV-6012M, que se sirve del método de compresión H.264 y ofrece la opción de usar también compresión MJPEG, puede capturar imágenes a color de alta calidad incluso en niveles de iluminación tan bajos como 0,03 lux y tiene una frecuencia de cuadro ultrarrápida de 60 fps a 1080p, lo que proporciona imágenes nítidas y sin latencia. Esto puede ser especialmente beneficioso en una escena con objetos en movimiento ya que garantiza unos contornos nítidos y claros. Al mismo tiempo, la tecnología Motion Artefact Reduction (reducción del ruido en la imagen de la escena causado por movimientos rápidos de objetos) garantiza que no se producen zonas borrosas.
Se puede usar la función antiniebla para mejorar la claridad de las imágenes capturadas en condiciones meteorológicas adversas como lluvia, humo o niebla. Al mismo tiempo, la estabilización digital de la imagen (DIS) corrige los efectos provocados por vibraciones, además de reducir muchísimo los efectos de un obturador en movimiento para que, por ejemplo, una imagen tambaleante o inclinada se pueda visualizar en alta calidad.
La tecnología mejorada de ampliación del rango dinámico, integrada en el conjunto de chips DSP WiseNetIII y con un rendimiento superior a 120dB, produce imágenes precisas en escenas donde conviven zonas muy iluminadas y zonas muy oscuras.
El modelo SNV-6012M también cumple con la norma ONVIF para funcionar con todo tipo de soluciones de grabación y visualización, dando lugar a la solución que satisface sus requisitos.
Cp 9/2013
Nota a los editores:
Samsung Smart Security
Samsung fabrica productos de videovigilancia y control de accesos diseñados para satisfacer las necesidades actuales y futuras de los profesionales de la seguridad. Los productos se sirven de tecnologías innovadoras, cuya mayoría son exclusivas de Samsung, que pueden ofrecer beneficios tangibles y un valor extraordinario a las personas implicadas en la lucha contra las actividades delictivas y que, al mismo tiempo, ofrecen ventajas de ahorro de costes y tiempo a instaladores e integradores de sistemas.
La filosofía de Samsung de ofrecer Smart Security se refleja en la cartera de productos, que ofrece a los clientes la flexibilidad de elegir la mejor solución para cada proyecto. Esta elección incluye una amplia gama de cámaras analógicas, DVR y monitores a precios competitivos, una gama completa de soluciones integrales de IP, software de visualización y grabación de licencia gratuita, y una gama impresionante de cámaras megapíxel de alta definición que incorporan el conjunto de chips WiseNet DSP de Samsung Techwin para permitir la transmisión múltiple simultánea de vídeo y otorgar al usuario un control absoluto de la gestión del ancho de banda. Las opciones «híbridas» incluyen codificadores que ofrecen un método rentable y de fácil implantación a la hora de añadir cámaras analógicas a un sistema de videovigilancia basado en redes e IP, y cámaras HD-SDI que permiten la transmisión de vídeo Full HD (1080p) sin comprimir a través del cableado analógico.
Los sistemas de control de accesos de Samsung basados en biometría, proximidad y tarjetas y PIN inteligentes se pueden integrar completamente en la gama de videograbadoras digitales SRD de Samsung. Así, los usuarios pueden sacar el máximo beneficio de sus inversiones en sistemas de seguridad al asegurarse de que los acontecimientos y las alarmas del control de accesos se pueden sincronizar con fiabilidad con el vídeo correspondiente.
La oferta de productos y soluciones de «primera categoría» sólo es una parte del proceso de entrega de Smart Security. Todos los productos de Samsung, cuya mayoría han obtenido una puntuación elevada en encuestas independientes de producto, están respaldados por un servicio preventa y posventa inigualables. La formación es la base de una variedad de servicios de asistencia entre los que se encuentran: diseño de sistemas, soporte técnico gratuito y garantía completa de tres años. Samsung ofrece cursos de formación acerca de las soluciones de redes e IP para instaladores e integradores de sistemas y en ferias, como la IFSEC, ofrecerá talleres prácticos con el fin de que los técnicos y los profesionales de la venta adquieran confianza para recomendar, diseñar e instalar sistemas de videovigilancia y control de accesos basados en redes IP integradas.
Los productos de seguridad profesional de Samsung se pueden encontrar en toda Europa gracias a una extensa red de distribuidores. Para más información, envíen un correo electrónico a STEsecurity@samsung.com o llamen al (+34) 916 517 507 o visiten la página web www.samsungsecurity.es