Constitucion y venta de sociedades mercantiles

Venta de sociedades por Internet, sociedades limitadas y anónimas constituidas para su posterior venta, constituidasy reguladas segúnDecreto Ley 1/2010 de 8 de Enero, de regulación de las entidades constituidas con la finalidad específica de su posterior transmisión a terceros.

Publicado en Madrid el en Derecho, Franquicias, Inmobiliaria, Finanzas, Marketing, Turismo, Industria Alimentaria, Emprendedores, Logística, E-Commerce, Seguros, Restauración, Construcción y Materiales por

Sbm sociedades, es una empresa especializada en la constitución y venta de sociedades mercantiles y asesoramiento integral a empresas, damos servicio en Madrid , Barcelona, Valencia  y  en Sevilla.

Ofrecemos , a través de nuestra página Web,  un amplio stock de sociedades limitadas y anónimas y  la posibilidad de adquirirlas en menos de 24 horas.
Sociedades mercantiles con capital Social desde 3.000  hasta 1.000.000 de euros, sociedades con capital ampliado y sociedades con antigüedad.

Ofrecemos la posibilidad de iniciar su actividad en menos de 24 horas, sin necesidad de desembolsar el Capital Social y a un coste muy competitivo.

Nuestros servicios abarcan todo lo relacionado con el ámbito de la  creación de empresas  y al asesoramiento y apoyo  al emprendedor, con una filosofía   de servicio personalizado a cada cliente, garantizamos un servicio profesional de máxima calidad y agilidad, siempre a unos precios muy competitivos;

Todas nuestras sociedades son constituidas especialmente para su posterior transmisión ,con arreglo al Decreto Ley 1/2010,  por lo cual no tienen ni han tenido nunca  ninguna actividad empresarial previa, activos, pasivos, deudas, contratos de cualquier tipo, fianzas, etc..están totalmente "Limpias" y listas para empezar cualquier actividad.

Incluímos claúsula notarial de garantia de inactividad y carencia de deudas en todas nuestras sociedades.

Algunos de nuestros servicios:

- Venta de sociedades constituidas.

- Constitución  de sociedades mercantiles a medida.

-Constitucion de sociedades express.

-Asesoramiento  y gestión contable, tributario, fiscal y laboral.

- Servicio de adecuación a la ley De Protección de datos.

- Asesoramiento legal.

- Diseño web.

En nuestra página web encontrará amplia información sobre las ventajas de adquirir una sociedad ya constituida, detalle del proceso y la operativa en la compra de sociedades, respuesta a las preguntas y cuestiones más  frecuentes , un listado del  Stock de sociedades disponibles para su transmisión inmediata, así como un formulario para iniciar el proceso de adquisición de una de nuestras sociedades.

También podrá visitar nuestro blog, en el cual encontrará información y artículos de interés y relacionados con la actualidad  empresarial ,  económica , financiera y la creación de empresas en España.

Para más información puede visitar nuestra página web: www.sbmsociedades.com.

Jaime Garberi.

Ceo & Founder