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El servicio técnico está optimizado al máximo y totalmente adecuado a las necesidades del usuario tinerfeño. Excelencia en el servicio, el trato al cliente, garantías y calidad son el sello de la firma Frioclima. Un personal especializado y su capacidad de responder a una solicitud de reparación en 45 minutos han puesto a la empresa a la cabeza del sector en Tenerife

El sector de la reparación de aparatos domésticos ha cambiado mucho, lo que antes era una práctica casi en desuso, con la irrupción de la crisis, lavadoras, frigoríficos, secadoras y calentadores vuelven a reclamar las expertas manos del profesional de reparaciones. El consumidor necesita que sus aparatos domésticos o industriales ofrezcan muchos más años de vida y lo hagan con garantías.

Por todo esto, las llamadas demandando la ayuda del servicio técnico profesional, competente y de calidad continúan aumentando. Sobre todo por parte de los usuarios de Tenerife, preocupados por el cuidado de sus electrodomésticos, su seguridad y alargar su vida útil. Además, el cliente tinerfeño busca un servicio técnico de reparaciones autorizado y capaz de responder a su llamada de inmediato, en no más de 45 minutos, algo que las empresas de reparaciones convencionales no suelen poder ofrecer. La excelencia a la hora de dar respuesta a estas necesidades concretas del usuario ha posicionado a Frioclima como líder absoluto en Tenerife en cuanto a servicios de reparación de electrodomésticos de línea blanca como lavadoras se refiere. El servicio técnico proporcionado por los profesionales de Fríoclima ofrece a sus clientes una larga lista de ventajas y facilidades.

Excelencia Frioclima, la calidad con todas las garantías Las seis especialidades de servicio técnico que ofrece Frioclima en la provincia de Santa Cruz de Tenerife (neveras, lavadoras, secadoras, hornos, calentadores y lavavajillas) tienen el común la calidad profesional de todos los recursos humanos que lo hacen posible. Técnicos con formación y experiencia en la reparación de estos electrodoméstico de gama blanca y que al mismo tiempo saben colocar al cliente en el centro de su trabajo. De esta manera, Frioclima consigue que sus cada día más numerosos clientes se sientan tranquilos sabiendo que sólo tendrán que encargarse de volver a utilizar sus electrodomésticos de forma cotidiana, sin tener que preocuparse más de los aspectos técnicos. Lo que no es de extrañar, ya que Frioclima ofrece 1 año de garantía en todas las intervenciones.

El nivel de rendimiento de los electrodomésticos una vez reparados es uno de los puntos clave para el cliente de Frioclima, por esa razón la empresa cuenta con más de 1.000 referencias en repuestos 100% originales de las marcas que repara. Estos en las expertas manos de los técnicos de Frioclima hacen posible que las necesidades de todos los clientes queden completamente satisfechas.

Excelencia en el servicio técnico Frioclima La genial experiencia del usuario comienza con la agilidad de la respuesta ante la llamada del cliente y una total transparencia. Cuando una persona, levanta el teléfono y llama al servicio técnico de Frioclima, generalmente necesita una respuesta inmediata. Los electrodomésticos de linea blanca son vitales en hogares y negocios y en Frioclima son totalmente conscientes de ello. Por esa razón el 90% de las llamadas que reciben desde Tenerife zona Metropolitana, Tenerife Norte y el Sur de Tenerife son atendidas en 45 minutos y en cualquier caso la asistencia acudirá el mismo día. Es indiferente el día de la semana en la que el usuario necesite recurrir a la ayuda de los profesionales de Frioclima, esta compañía de servicio técnico tinerfeña siempre responde, se desplaza y ayuda a sus clientes, incluso los festivos.

Otro aspecto que ha logrado que Frioclima se granjee la confianza de los tinerfeños para la reparación de sus lavadoras es el hecho de proporcionar un presupuesto ajustado y sin compromiso antes de reparar. Además, Frioclima elimina de la factura el concepto por desplazamiento en aquellos presupuestos que son aceptados y el electrodoméstico reparado. Los clientes también tienen la opción de abonar el servicio mediante tarjeta de crédito, evitando el inconveniente de tener dinero en efectivo. Finalmente esta opción de pago proporciona además la ventaja de ahorrar 10€ en el total de la factura.

Por todas estas razones los dueños de lavadoras, neveras, secadoras, hornos, aires acondicionados, calentadores y lavavajillas en la provincia de Santa Cruz de Tenerife tienen un aliado de confianza en el servicio técnico de reparaciones de Frioclima.